Paty Cantú presentó su nuevo sencillo "La Mexicana"
Cargando...

Paty Cantú presentó su nuevo sencillo "La Mexicana"

Esta canción es un himno moderno de su amor por México.

Paty Cantú presentó su nuevo sencillo "La Mexicana"

Junto a Hispana, la cantante Paty Cantú lanzó hace poco su nuevo sencillo llamado “La Mexicana” donde muestra con mucho orgullo sus raíces y lo feliz que se siente de haber nacido en ese país. 

La cantante dijo sobre este nuevo tema: “El mundo cambia y nosotros con él. Sin embargo, nuestras raíces van con nosotros en cada paso que damos: tanto en la incertidumbre como en la cumbre de nuestros logros. Son parte de nosotros y están ahí sin importar la situación”. "'La mexicana' es eso: un retrato de nuestra diversidad, una campaña de amor propio de México para México y, sobre todo, un reconocimiento a nuestras mujeres, siempre fuertes y luchadoras. 'La mexicana' es redescubrir el camino que emprendimos desde casa y nos llevó más lejos de lo que jamás creímos".

Continuó: "Nuestra riqueza no está en los billetes: está en la cultura, en nuestras comunidades indígenas, en nuestras mujeres, en nuestra diversidad de religiones, idiomas, creencias y preferencias. Está en nuestra gente".

Junto a esta canción también la acompaña el proyecto llamado #MisMexicanas donde Paty busca el apoyo entre mujeres, es por eso que las mujeres mexicanas destacadas y talentosas cuentan sus historias de fortaleza y trayectoria musical, y son publicadas desde la cuenta de Instagram TV de Cantú.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LaMexicana vive en ti. Vive en tu madre y en tu abuela. Vive en tu tía, hermana, prima y sobrina. Vive en tu pareja y en tu hija. Vive en la vecina, transeúnte y en la compañera de oficina. Vive en todas y en cada una de las mujeres que luchan por sus ideales y convicciones en el día a día. Pero sobre todo, vive en todas aquellas que no estamos dispuestas a dar un solo paso atrás. Nunca más. ¿Un adjetivo para describirlas? #MisMexicanas son 𝕷𝖚𝖈𝖍𝖔𝖓𝖆𝖘. Para todas las voces que nunca habían podido contar su historia... Llegó el momento. Cuéntame... ¿Quiénes y por qué son TUS MEXICANAS? Video oficial #LaMexicana DISPONIBLE YA en STORIES! ↖️

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

 

Por medio de su cuenta la cantante invita a sus seguidores a que vean el video oficial del tema que ya se encuentra disponible para Apple Music:

 

Escuchá la canción completa acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen