Paty Cantú se une a Gera MX y Neto Peña en "Guadalajara"
Cargando...

Paty Cantú se une a Gera MX y Neto Peña en "Guadalajara"

Los tres artistas mexicanos se unen en esta canción de desamor y traición.

Paty Cantú se une a Gera MX y Neto Peña en "Guadalajara"

No hay nada más emblemático del amor a la mexicana que la imagen de una persona despechada o enamorada llevando serenata cuando inicia una relación; o emborrachándose para olvidar junto a un mariachi cantando temas típicos con sus amigos. Paty Cantú, Gera MX y Neto Peña lo saben porque son de "Guadalajara"

Los músicos mexicanos llegan con esta nueva propuesta en la cual demuestran que, si bien son del mismo lugar, son músicos distintos y al unirse se arma una revolución musical. La cantautora icono del pop en español, Paty, se une a uno de los máximos exponente de México dentro de los géneros de rap y hip hop, Gera MX, junto con Neto, uno de los talentos jóvenes que se ha vuelto viral gracias a sus colaboraciones en Netflix.
"Guadalajara" es un tema como el que puedes enamorarte; recaer en amores del pasado; despecharte y emborracharte; cantar y dedicarla con un mariachi; o hasta bailar pegadito. 

Tal cual explicaron los artistas, pese a ser una canción donde se habla de los ex, de los besos prohibidos, amores adictivos y tan malos que te dejan roto hasta los bolsillos, tiene humor, tiene despecho, tiene sensualidad, tiene intensidad. 

"Es la canción perfecta para emborracharse con amigos y desahogar una recaída o un amor perdido sin pasarla mal, riéndose un poco de uno mismo, cantando a todo pulmón y ¡tomando tequila!" expresó la carismática Paty Cantú.

VIDEO

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen