Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo murió a causa de un cáncer
Cargando...

Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo murió a causa de un cáncer

Pau Donés había dejado la música en el año 2017 debido al cáncer de colon que tenia desde el 2015. 

Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo murió a causa de un cáncer

Pau Donés, cantante y compositor del grupo español Jarabe de Palo falleció este martes 9 de junio a los 53 años en Barcelona debido a un cáncer de colon con el que venía batallando desde el año 2015. 

Por medio de sus redes sociales el grupo dio la triste noticia: "La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles".

 

En el año 2019 el cantante había anunciado que se iba a retirar de la música por un tiempo indefinido para estar más tiempo con su familia. Recordemos que en el 2015 Donés fue diagnosticado con esta enfermedad y en el 2017 tuvo una fuerte recaída que lo obligó a alejarse del mundo musical.

El cantante es el autor de diferentes éxitos españoles como:  “La flaca”, “Depende”, “Humo”, “Grita”, “Bonito” y muchos más. Recordá el primer tema que aca te mencionamos:

Por medio de las redes sociales la banda anunciaba su vuelta a la música, mirá algunos de los posteos:

 

 

En el mes de mayo la banda publicó un disco sorpresa llamado ‘Tragas o escupes’ el cual contiene 11 canciones. Allí tenemos el tema ‘Eso que tú me das’ y respecto a el, Donés había dicho: "'Eso que tú me das’ es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no”."

Mirá el video oficial de la canción:

Fuentes cercanas anunciaron que la despedida de Pau Donés se hará “en la más estricta intimidad” y que no se celebrará funeral.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen