Paulina Rubio dio un recital pero no le fue para nada bien
Cargando...

Paulina Rubio dio un recital pero no le fue para nada bien

Después de haber estado en Monterrey, la cantante tenía que ir a Costa Rica pero no le fue como pensaba 

Paulina Rubio dio un recital pero no le fue para nada bien

La cantante mexicana tuvo una noche para el olvido en Costa Rica. Te contamos todos los detalles en la nota. 

Brillo, una voz única de rebeldía y su autenticidad han sido la marca oficial de la mexicana Paulina Rubio, la incansable Chica Dorada que el pasado 17 de junio cumplió 51 años. Pero lo que ocurrió con ella en las últimas horas está dando la vuelta al mundo luego de dar un recital en una estadio para 30.000 personas al que solo fueron a verla 500 fans y a algunos le regalaban las entradas para que llenen el espacio, cosa que no sucedió. Un usuario en Twitter subió un video que se hizo viral automáticamente 

 

Muchos fueron los internautas que le comentaron a este chico. 

 

 

Esta semana, Rubio se presentó en el Pride Costa Rica y según las redes sociales no tuvo una buena respuesta por parte del público. Según las imágenes y videos que se viralizaron, el recital que se realizó en el Estadio Nacional no tuvo mucho público. El predio estaba casi vacío.

También, varios usuarios mencionaron que tuvo una hora de retraso. Esto molestó a las personas que llegaron para disfrutar del espectáculo. Según cálculo, en el estadio había cerca de 500 personas, cuando el lugar tiene una capacidad para al menos 30 mil asistentes. La artista cobró 500.000 dólares por su show.

Esto había publicado en sus redes sociales 

Algunos creen que el evento no tuvo mucha difusión mientras que otros indican que no hay un interés muy fuerte por Paulina Rubio en Costa Rica. Igualmente, la cantante entregó todo sobre el escenario y repasó gran parte de su repertorio. Hasta el momento, la cantante no compartió ningún detalle de lo ocurrido en sus redes.

Para terminar, la artista hizo un mini show en el que se olvidó varias veces las letras de sus temas "Tal vez quizás" y "El último adiós". La situación provocó miles de comentarios de sus seguidores en las redes sociales. 

Claramente fue una noche para el olvido. 

Paulina Rubio, una vida de polémicas y éxitos

Con una larga trayectoria a su espaldas, Paulina Rubio tiene una carrera plagada de polémicas y éxitos. Su voz ronca y su acento español le dieron un toque particular e inconfundible a su música y su imagen.

"Paulina es un personaje importante no solo de la música, sino en general de la cultura pop de nuestro país y de Hispanoamérica", aseguró el crítico musical Noé Mercado. 

Y entre sus logros más grandes se encuentra el posicionamiento internacional de éxitos en español y vigencia por casi 40 años de trayectoria artística que la han llenado de gloria y dólares. ¿Cuál es la fortuna de Paulina Rubio? En septiembre de 2020 la revista Forbes informó que su patrimonio rondaría los 33 millones de dólares

"Hoy es muy fácil hablar de que un cantante se pueda dedicar a la música en nuestro idioma, pero no siempre fue así, hubo artistas que abrieron esa brecha y Paulina es una de ellas. Ella nos ayuda a entender el ahora de nuestro estatus musical del ámbito pop e incluso rock", explica Mercado.

Recibió hace unas horas un premio a su trayectoria 

 

  •  la rubia mas bella😍

  • Enhorabuena, cariño, precioso vídeo. 💖 Tus canciones son geniales, tu presencia más aún, y tu inteligencia e integridad como persona son ya abrumadoras. 💖💖💖 Mereces ese premio y muchos más; ¡eres mágica! ✨💫🌟 Te mando un besito enorme y mucha fuerza y ánimo para tu mamá; ya sabes que Dios está con ella y todo va a ir bien. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻👍🏻👍🏻👍🏻😘😘😘 Así pues, ¡ánimo, preciosa! 💗

  • No hay duda, eres humilde mi chiquita, dios te bendiga. 🥺

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen