Paulo Dybala y Oriana Sabatini mostraron su mansión italiana
Cargando...

Paulo Dybala y Oriana Sabatini mostraron su mansión italiana

La pareja hace varios años ya está instalada en Italia pero cada tanto vuelven a Argentina 

Paulo Dybala y Oriana Sabatini mostraron su mansión italiana

Paulo Dybala y Oriana Sabatini mostraron su mansión italiana. La pareja hace poco estuvo en Argentina visitando a su familia para las fiestas, y también Oriana tenía algunos compromisos laborales. Ella asistió además al casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Pero en esta nota te vamos a mostrar la casa donde reside en Italia, se trata de una mansión ubicada en Moncalieri, Piamonte, que goza con las mayores comodidades.

Oriana Sabatini confirmó su romance con Paulo Dybala en julio de 2018. Después de la desilusión que vivió con Julián Serrano, el futbolista cordobés le hizo volver a creer en el amor y ella no dudó en mudarse con él a Italia.

Algunas de las cosas que tiene es una piscina con un fondo envidiable: el paisaje del lugar.

Aunque los tortolitos no son muy fanáticos de los muebles, sí tienen varios sillones para descansar y mirar TV en compañía de sus dos perros. Además, el deportista se armó su propio lugar gamer, con una pantalla gigante y una silla más que confortable.

La cantante y el jugador duermen en una habitación que tiene salida directa al espectacular jardín, donde hay varias estatuas y árboles. También tienen un gimnasio propio para no andar saliendo en época invernal, aunque si tuvieran que hacer compras o ir de paseo se trasladan en su Lamborghini amarillo.

Como si fuera poco, Paulo Dybala cuenta con un cuarto especial para sus camisetas. Además de guardar las que usó en partidos claves, también colecciona la de sus rivales de renombre.

En octubre del año pasado, los argentinos recibieron un angustiante llamado mientras estaban de viaje. La policía les informó que habían ingresado a robar a su casa. Él estaba en Rusia con Juventus, mientras que ella había aterrizado en Buenos Aires para visitar a sus familiares.

Aunque un patrullero se hizo presente en el sitio, los delincuentes lograron escapar llevándose los objetos más preciados de la pareja: joyas y una gran colección de relojes que pertenecía al deportista, según informaron. 

La verdad tienen una vida donde no les falta nada, además de vivir intensamente su amor, que cada tanto lo muestran en sus redes sociales, como las jugadas fotos que subió Ori en su cuenta de Instagram

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen