Paulo Londra anunció el estreno de su nuevo disco
Cargando...

Paulo Londra anunció el estreno de su nuevo disco

El cantante cordobés regresa con "Back to the game", luego de su conflicto legal con Big Ligas.

Paulo Londra anunció el estreno de su nuevo disco

Paulo Londra anunció que ya tiene listo su próximo material discográfico. El cordobés adelantó que el 23 de noviembre saldrá "Back to the game", su nuevo álbum, después de tres años de silencio.

En una entrevista para El Trece, con el periodista  Bebe Contepomi, el cantante reveló que su nuevo álbum está en camino, antes de confesar que se trata de un disco muy personal: “Me dije a mí mismo que venía haciendo cosas que le gustaban a la gente. Y me pregunté qué me gustaría hacer a mí. Quería sorprender, ir con cosas que no fueras típicas y salió piola”.

Respecto a esta nueva búsqueda, Bebe le preguntó:“Cuando escuché ‘Plan A’ dije ‘Este tipo está loco’. Aparece siendo Paulo Londra con su genética musical pero con banda y rock, punk y su sello. ¿Por qué decidiste volver con eso?”. Paulo le confirmó que este estilo musical siempre le había gustado y que venía sin explorarlo por el hecho de no parar. 

“El disco se llama 'Back To The Game' y voy a sacar seis temas más de los que ya saqué. Tengo toda la fe ahí, cerró el músico. 

Paulo Londra y su canción para Qatar 2022

El cantante lanzó el tema "The World is Yours to Take", un remix del tema "Everybody Wants to Rule the World" del grupo inglés Tears for Fears, que se incluyó en la banda sonora oficial del Mundial de Qatar.

Presentada por Londra y la cervecería Budweiser, uno de los sponsors de la cita máxima del fútbol, esta reversión del hit inglés de 1985 cuenta con la participación del rapero norteamericano Lil Baby.

La colaboración confirma el gran momento del cantante cordobés, que en los últimos meses lanzó junto al cantante colombiano Feid el single "A veces", "Party en el barrio" junto a Duki, "Noche de novela" en tándem con el cantante británico Ed Sheeran y el single en solitario "Julieta".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen