Paulo Londra apareció después del acuerdo con su ex
Cargando...

Paulo Londra apareció después del acuerdo con su ex

El cantante volvió al mundo de la música después de dos años de no poder sacar ninguna canción, pero se encontró con otro conflicto judicial 

Paulo Londra apareció después del acuerdo con su ex

Paulo Londra habló tras haber solucionado el problema con Rocío Moreno por la manutención de sus hijas.  El trapero realizó un llamativo posteo en donde se lo ve con los ojos llorosos, probablemente emocionado por haber llegado a un acuerdo legal con su expareja.

A pesar de que después de varios años Paulo Londra consiguió regresar a la música y que lo hizo con mucho éxito y récords logrados, no todo es color de rosa en su vida. Esto se debe a que desde hace un tiempo está involucrado en complicaciones familiares con la  madre de sus hijas. 

En estos días ha estado subiendo historias donde se lo ve compartiendo con la hija más grande que tiene. Eso demuestra que pasa tiempo con ella, y además el amor que le tiene pese a que Rocío dijo que era un padre ausente 

 

Contamos un poco cuál fue el conflicto ya que la joven denunció que el intérprete de "Plan A" no se hacía cargo de sus dos hijas y que incluso nunca conoció a Francisca, su segunda hija que nació hace aproximadamente dos meses. Ayer, luego de un primer acuerdo fallido, se conoció que el cantante y su ex pareja llegaron a un entendimiento extrajudicial por la manutención de Isabella y Francisca.

Según se sabe le pasaría $450 mil pesos por mes más los anexos que tienen que ver con dejarles una casa, obra social, gastos extras, hasta el banco de células madres entre otras cosas. 

La defensa de Rocío indicaba que ella dejó sus estudios y su trabajo. Además, con dos nenas de casi dos años y una bebé no se puede mover de su casa sin ayuda de un tercero. En este aspecto, los abogados de Moreno también estarían buscando que Londra contrate una niñera para que ella pueda salir y rehacer su vida laboral. 

Apenas unas horas más tarde, él se mostró en historias de Instagram junto a sus hijas y realizó un llamativo posteo en donde se lo ve con los ojos llorosos. "Desde hoy en adelante solo quedan tiempos bellos", escribió en su feed dando a entender que finalmente la tranquilidad llegó a su familia.

Y como dijimos anteriormente también decidió subir dos fotos a su feed donde super el millón de likes y miles de comentarios 

 

Algunos mensajes:

  • Y si, tenías que darle el lugar que se merecen tus hijas y la madre, asique menos mal que firmaste pibe.

  • Como dijo Marc Anthony a vivir la vida jejejejejejejje

  • NO HAY NADA MÁS LINDO QUE TU MÚSICA, ERE INCREÍBLEEEE, GENIOOOO

Claramente en La Coope 102.7 sus canciones son parte del Ranking top 40, "Plan A" que ocupa el puesto número uno pero también en el listado está "Chance" y por supuesto la music session 23 con Biza. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen