Paulo Londra junto a los hijos de Messi predijeron el resultado
Cargando...

Paulo Londra junto a los hijos de Messi predijeron el resultado

Durante el partido de Argentina Polonia, los hijos del 10 se sacaron una foto con su ídolo

Paulo Londra junto a los hijos de Messi predijeron el resultado

Paulo Londra viene de buenas noticias en buenas noticias, ya lanzó su nuevo disco Back to the Game, y sigue presentando nuevas canciones. Todas suenan en La Coope, pero el cordobés decidió viajar a Qatar para no perderse de este Mundial 2022. 

Y la gran noticia es que el músico se fotografió con Thiago, Ciro y Mateo durante el segundo tiempo del enfrentamiento entre Argentina y Polonia.

El intérprete de "Luces" subió una historia contando cómo fue que predijeron el resultado en que iba a salir Argentina-Polonia. 

 

Mientras su papá y la Scaloneta buscaban el pase a octavos de final, Thiago, Ciro y Mateo Messi aprovecharon para fotografiarse junto a uno de sus grandes ídolos.

La instantánea no tardó en viralizarse. En la misma se puede ver apreciar el encuentro cuando el artista salía del baño y se encontró a Antonela Roccuzzo, esposa del crack rosarino, y sus hijos. Decidieron retratar ese momento señalando un 2-0, pura casualidad ya que de esa manera terminó el partido.

Antonela Roccuzzo se enojó en la previa de Argentina-Polonia

Tan solo minutos antes de que se celebrara el partido definitorio para la Scaloneta, Antonela Roccuzzo protagonizó un divertido momento familiar que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Las cámaras de AFP captaron a la esposa de La Pulga observando fijamente al menor del clan familiar, Ciro, quien no dejaba de correr y saltar por todo el lugar.

Una vez decidió que ya era suficiente, lo retó para que intentara tranquilizarse, cuestión que dio resultado porque al poco tiempo se vio al pequeño reunirse con sus hermanos, en una actitud mucho más tranquila y menos riesgosa. Sin embargo, el tenso momento no duró demasiado y la rosarina optó por pintarle al nene la cara de celeste y blanco, mientras Thiago y Mateo miraban fijamente la escena.

Muchos fueron los famosos que se hicieron presentes en este partido como Susana Giménez, Marley, Paulo Londra, Marcelo Tinelli, Tini, El Kun, entre otros. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen