Paulo Londra rompió un récord de visualizaciones en YouTube
Cargando...

Paulo Londra rompió un récord de visualizaciones en YouTube

El cantante cordobés logró esto gracias a las canciones "Nena Maldición", junto a Lenny Tavárez y "Adan y Eva"

Paulo Londra rompió un récord de visualizaciones en YouTube

El cantante argentino Paulo Londra logró romper un récord en YouTube.

El artista cordobés logró dejar atrás un inconveniente contractual con Big Ligas y volvió a la escena musical del freestyle siendo jurado en la Batalla de Leones. Para su alegría, el artista se convirtió en el primer argentino en superar las mil millones de reproducciones en la plataforma con sus dos canciones: "Nena maldición" y "Adán y Eva".

Estos singles fueron publicados el cinco de noviembre del 2018 y lograron alcanzar estas cifras en las últimas horas, por eso se dio a conocer la novedad.

El artista agradeció a sus fans y a todos aquellos que escucharon sus temas a través de una historia de Instagram: "Muchas gracias a todas las cuentas que me ayudaron y todos los que me escuchan por hacer que Adan y Eva llegue al billón, los quiero una banda y gracias a los que me bancan por hacerme sentir grande".

Si bien en el mes de agosto, el juez falló a su favor y dictaminó que Londra podría volver a grabar y no tener problemas con Big Ligas, actualmente hay una disputa judicial con quienes eran sus socios para lograr la libertad comercial y volver nuevamente a generar contenidos musicales como lo ha hecho antes.

 El juez William Thomas manifestó que el juicio para determinar su futuro musical se desarrollará el próximo lunes y recién ahí se podrá conocer qué ocurrirá con la carrera del músico y si podrá recuperar la posibilidad de seguir dando a conocer singles.

La revista Billboard, en su versión estadounidense, aseguró que "un juez dictaminó que el artista argentino de trap no tiene más obligaciones de grabación o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, el sello que ayudó a cofundar". Pero los fanáticos no alcanzaron a festejar, que la causa tomó un nuevo rumbo.

Todo quedó suspendido por una revisión adicional que solicitó Big LigasCristian Salazar y Daniel Oviedo, y el juez les concedió.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen