PAUSA | Ricky Martin lanzó sorpresivamente su nuevo trabajo
Cargando...

PAUSA | Ricky Martin lanzó sorpresivamente su nuevo trabajo

El EP incluye seis temas con grandes colaboradores y ya está disponible en todas las plataformas digitales

PAUSA | Ricky Martin lanzó sorpresivamente su nuevo trabajo

A través de redes sociales, Ricky Martin ya venía hace unos días dando indicios de que algo nuevo estaba por llegar, aunque no sabíamos de qué se trataba. Así fue como Ricky Martin sorprendió a la industria musical y a sus millones de seguidores alrededor del mundo al lanzar hoy sin previo anuncio, un extraordinario EP titulado “PAUSA” 

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, dijo Ricky Martin sobre “PAUSA”.

 

 

Mostrando su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical, el artista boricua encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses para crear PAUSA, por lo tanto, cada tema es un viaje libre, honesto, vulnerable, y a la vez muy rico en su juego musical, además es una toma de conciencia sobre el amor como la mayor riqueza humana.

La esencia y la identidad de estas canciones se logró también gracias a la unión de la voz de Ricky Martin con la de grandes estrellas de la música, como son Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

La producción de este EP estuvo a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jimenez, mientras que  sus colaboradores en la composición, Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

 

PAUSA es un importante referente en la historia de la exitosa trayectoria artística de Ricky Martin. Además, este trabajo tendrá una segunda parte titulada PLAY enfocada en temas más rítmicos, de la que habrá más detalles próximamente.

 

Por otro lado, cabe mencionar que junto con el lanzamiento de PAUSA, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales. 
 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen