Pedro Capó anuncia remix de "Tu Fanático" con Nicki Nicole y De La Ghetto
Cargando...

Pedro Capó anuncia remix de "Tu Fanático" con Nicki Nicole y De La Ghetto

El ganador de Latin Grammy se une a la estrella argentina del momento y al histórico referentes del reggaetón en esta nueva versión.

Pedro Capó anuncia remix de "Tu Fanático" con Nicki Nicole y De La Ghetto

Nicki Nicole se encuentra viviendo un gran momento en su carrera musical, batiendo récords en la plataforma de videos YouTube y haciendo sonar sus canciones por todo el mundo latino. Será por eso que Pedro Capó la invitó para conformar equipo junto a De La Ghetto para lanzar el remix de su tema "Tu Fanático". 

Así lo anticipó el cantante puertorriqueño, que ha unido a este dream team para darle una vuelta de rosca a este tema con tintes electrónicos que se encuentra dentro de su último trabajo discográfico MUNAY, presentado a mediados de septiembre del año pasado.

 

La versión original fue creada por Capó junto con el brasileño Pablo Bispo, Patrick Romantik y Sergio Santos, donde le canta sensualmente al oído de los escuchas un tema en el que se declara perdido por su amor. Habrá que esperar qué nos trae en este remix con los referentes del trap, lo urbano y el reggaetón. "Siempre me han gustado este tipo de canciones, hablar y presentar la obsesión romántica y el deseo sexual, que también son parte de los colores que están en la paleta del romance”, contó Pedro en una entrevista a Chicago Tribune sobre su tema. 

Con una estética más sensual a lo que nos tiene acostumbrados, sin remera y mostrando su cuerpo trabajado, el cantante de "Calma" anunció en sus redes sociales que "Tu Fanático (Remix)" esta lista para salir a la luz el próximo jueves 29 de abril.

 

Justamente este semana la trapera rosarina ha sido noticia a nivel internacional, ya que se presentará en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, siendo la primera argentina en hacerlo. Tal como anticipó en sus redes, Nicki estará interpretando dos de sus grandes éxitos: "Wapo Traketero" y "No Toque Mi Naik", esta última junto a Lunay.

 

Esperando saber cómo será el remix, te dejamos la versión original de "Tu Fanático" de Pedro Capó:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen