Pedro Capó anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum
Cargando...

Pedro Capó anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Además contó cómo se llamará y a través de redes sociales reveló algunos detalles.

Pedro Capó anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Pedro Capó está en un excelente momento profesional disfrutando de todos los éxitos que ha logrado gracias a la canción “Tutu” con Camilo, "Calma", y muchas más y ahora está a punto de lanzar su quinto álbum.

El cantante anunció que este nuevo material que llegará el 18 de septiembre, se llamará “Munay”, una palabra de origen indio que significa “el amor del creador por la creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y al prójimo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔜 MUNAY 🔥💧⛰🌬

A post shared by Pedro Capó 💧🌊👁 (@pedrocapo) on

Por lo que se ha podido ver a través de las redes sociales del cantante, este nuevo trabajo tiene una conexión con los elementos fundamentales de nuestro mundo: fuego, aire, tierra y agua. En relación al agua, el músico escribió “💧purificación, renovación, liberación, fertilidad y abundancia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💧purificación, renovación, liberación, fertilidad y abundancia.

A post shared by Pedro Capó 💧🌊👁 (@pedrocapo) on

Pero también habló del fuego: “El fuego 🔥 es visto como un elemento que aleja y destruye todo mal, purifica y limpia el alma... 🙏🏼”.

No quedan dudas que esta etapa del cantante está llena de espiritualidad, y tal vez esta sea una manera de canalizar todo este tiempo complicado que estamos viviendo como sociedad a causa de la pandemia. Un claro mensaje que invita a seguir los pasos del cantante.

Cabe destacar que en “Munay” estará incluido su último single “La sábana y los pies”, que está en el top 20 de radio en Estados Unidos y Argentina. 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen