Perrie y Leigh-Anne mostraron sus pancitas en los Brit Awards

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Perrie y Leigh-Anne mostraron sus pancitas en los Brit Awards

Perrie y Leigh-Anne mostraron sus pancitas en los Brit Awards

Además, la banda hizo historia al convertirse en el primer grupo conformado por mujeres en ganar la categoría a Mejor Grupo Británico

Las chicas de Little Mix se presentaron en la alfombra roja de los Brit Awards 2021 pocos días después del anuncio de que dos de las tres integrantes están esperando su primer hijo

El martes de la semana pasada, Leigh-Anne Pinnock, de 29 años, contó en sus redes sociales que está en la dulce espera junto a su pareja, el futbolista Andre Grey. "Hemos soñado con este momento durante tanto tiempo y no podemos creer que el sueño finalmente se haga realidad... estamos ansiosos por conocerte", fue el mensaje que acompañó su primera foto mostrando su pancita. 

Luego, el 10 de mayo, Perrie Edwards, de 27 años, hizo lo mismo al confirmar que también está embarazada de su compañero, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain. "Tan feliz de estar en este viaje salvaje con mi alma gemela. ¡Estamos ansiosos por conocerte, bebé Ox!".

La entrega de premios se llevó a cabo, como siempre, en el O2 Arena e incluyó una serie de presentaciones en vivo que la rompieron. Pero quienes se lucieron fueron ellas, Jade, Leigh-Anne y Perrie, al convertirse en el primer grupo conformado por mujeres en ganar la categoría a Mejor Grupo Británico


El trío subió al escenario a aceptar su premio, pero fue Pinnock quien dio el discurso de agradecimiento, en el cual mencionó lo difícil que es ser mujer en la industria musical.

“No es fácil ser mujer en la industria del pop del Reino Unido. Hemos visto el dominio masculino blanco, la misoginia, el sexismo y la falta de diversidad. Estamos orgullosas de cómo nos hemos mantenido unidos, nos hemos mantenido firmes, nos hemos rodeado de mujeres fuertes y ahora estamos usando nuestras voces más que nunca“.

Thirlwall añadió lo siguiente: “El hecho de que una banda de chicas nunca haya ganado este premio realmente dice mucho. Así que este premio no es solo para nosotras, es para las Spice Girls, Sugababes, All Saints, Girls Aloud, todas las increíbles bandas femeninas, ¡esta es para ustedes!“.

Jesy Nelson, ex integrante de Little Mix, y Spice Girls felicitaron al grupo por el reconocimiento que recibieron. 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

Susana Giménez será "abuela"

Lali muy cerca de David Victorio ¿Son novios?

Harry Styles estaría por sacar su línea de cosméticos y perfumes

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen