Pescado in fraganti en el cajero
Cargando...

Pescado in fraganti en el cajero

El curioso caso ocurrió en La Rioja y ya es viral

Pescado in fraganti en el cajero

Fueron muchos los que solicitaron el beneficio del Refuerzo de Ingresos de la Administración Nacional de la Seguridad Social, pero fueron muchos los que también resultaron rechazados para obtenerlo, más allá de que una gran cantidad de gente asegura que cumple con los requisitos pedidos por Anses  para postularse por el bono de $12.000 y $18.000.

Esta fue la causa por la que alguien decidió acudir a un curioso recurso paranormal para acrecentar las posibilidades de que su solicitud sea aceptada y el método rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Tremenda fue la sorpresa cuando un usuario fue a utilizar un cajero automático en la capital de la provincia de La Rioja y se encontró en el piso un plato con pescado y frutas a modo de ofrenda, aparentemente para recibir favores sobrenaturales, junto con una nota que decía: “Bono del Anses, hoy decreto que estarás en mi cuenta”.

La insólita y olorosa practica de este ritual, llamo la atención de la sorprendida mujer que decidió inmortalizar el momento con su cámara, para después difundir las imágenes en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la reacción de los usuarios no tardo en llegar y aparecieron cientos de comentarios como: “Ya se gastó medio bono”, “Con lo caro que está el pescado y lo tira así”, “Que comente si le funcionó o no” y “¿Cómo se hace? Es para un trabajo práctico”, entre otros.

La noticia de este curioso hecho apareció justo en el último día de la segunda etapa de inscripción para postularse al beneficio de esta ayuda económica para jubilados, pensionados, monotributistas A y B sociales, empleadas domésticas y trabajadoras informales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen