Peter Rosalita, de 10 años, la rompió en America's Got Talent
Cargando...

Peter Rosalita, de 10 años, la rompió en America's Got Talent

El pequeño hizo una increíble interpretación de "All By Myself" de Eric Carmen

Peter Rosalita, de 10 años, la rompió en America's Got Talent

El estreno de ayer por la noche de la temporada número 16 de America's Got Talet contó con la gran actuación de un niño de apenas 10 años que tiene todo a su favor de poder ganar este programa de competencia de talentos. 

Peter Rosalita es quien dejó boca abierto al jurado y a los televidentes. El pequeño es un ciudadano filipino nacido en los Emiratos Árabes Unidos y sorprendió a todos con la interpretación de "All By Myself",  la canción de 1975 de Eric Carmen que Celine Dion versionó en 1996.

Vestido con un traje blanco, la poderosa voz y presencia de Peter se ganó una ovación de pie por parte de los jueces Simon Cowell, Howie Mandel, Sofia Vergara y Heidi Klum.

Mande dijo: "Predigo que llegarás lejos en esta competencia". Pero lo más especial fue la cálida respuesta de Cowell, quien por lo general no es así: "Hubo partes durante esa audición que literalmente me pusieron la piel de gallina. Tienes una voz increíble, una personalidad increíble, una energía increíble. Todos se van a enamorar de ti después de esta audición".

"Creo que Estados Unidos te amará", coincidió la nueva jueza Vergara, y Simon respondió: "Creo que el mundo lo amará".

Rosalita obtuvo un "sí" de los cuatro jueces.

En el mundo virtual, la gente lo amó y le dejaron muy lindos comentarios:

  • Me gusta cómo no está tan emocionado antes y después de cantar, me gusta su actitud alegre literalmente me pone la piel de gallina y espero con ansias la próxima actuación.
     
  • Te lo digo ahora mismo, este chico debería ganar. Imagínense en 10 años qué canción saca.
     
  • Yo estaba como Simon. ¡Este joven talentoso también me puso la piel de gallina!

AGT fue la serie número uno en televisión abierta el verano pasado en total de espectadores. También fue el programa de entretenimiento más visto casi todas las semanas que se emitió.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen