Piden declarar a Wanda Nara "persona no grata" en Uruguay
Cargando...

Piden declarar a Wanda Nara "persona no grata" en Uruguay

A través de una carta abierta las empleadas domésticas le hicieron esta solicitud al presidente del vecino país,Lacalle Pou,en apoyo a Carmen Cisnero.

Piden declarar a Wanda Nara "persona no grata" en Uruguay

Wanda NaraMauro Icardi siguen dando que hablar. Hace un tiempo, la hija de una de sus exempleadas los acusó de falta de pago, de hacer trabajar a su madre sin horarios ni descanso, y de dejarla en las calles de Italia sin pasaje de regreso. Luego, Carmen Cisnero, sostuvo que no le pagaron lo que correspondía y que quedó varada en la casa de campo de la familia sin comida y ni pasaje de vuelta a Uruguay.

“Yo estaba sola, ellos estaban en París y nunca me preguntaban nada. Una vez me dio un ataque de pánico a la noche y llamé al señor que corta el pasto, me llevó a su casa hasta que se me pasó”, reveló Cisnero, hace unos días en el programa de Carmen Barbieri.

Su historia provocó que las trabajadoras uruguayas de ese gremio salieran en defensa de su compañera con una carta abierta en la que piden que el presidente Luis Lacalle Pou la declare “persona no grata” en su país. En el ciclo Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen leyó al aire el comunicado que le hizo llegar una de las empleadas domésticas de Uruguay, Rosa Fuentes. “A raíz de los hechos de público conocimiento, queremos manifestar las trabajadoras domésticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo”, comienza el escrito.

“Estimado Sr Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata”, señalan en otro párrafo.

“Insistiremos con nuestro pedido y estamos convocando a compañeros y compañeras de todo el país para que nuestra lucha tome fuerza. Por último, queremos también extender el repudio hacia Mauro Icardi, pareja de la señora Nara, que también le incluyen las mismas palabras expresadas sobre su esposa hacia él. Gracias por su tiempo”, cierra el documento firmado por “Trabajadoras domésticas uruguayas”.

A pesar de este manifiesto, la mediática aún no se ha pronunciado al respecto, pero sí había sacado un fuerte comunicado contra su exempleada aclarando cuál era la sitacuón actual: “En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por las Sra. María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’, y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia, concluyó la modelo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen