Pixar lanza dos cortos para ayudar a detener la violencia contra los asiáticos
Cargando...

Pixar lanza dos cortos para ayudar a detener la violencia contra los asiáticos

Desde el estudio cinematográfico presentaron "Wind" y "Float" en YouTube.

Pixar lanza dos cortos para ayudar a detener la violencia contra los asiáticos

Debido al aumento de las tensiones en los Estados Unidos por los recientes ataques contra las comunidades asiático-americanas durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar en ciudades como San Francisco y la ciudad de Nueva York, la compañía Disney ha tomado partida en el asunto.

Es por eso que presentó en las ultimas horas dos cortos Pixar de manera libre en YouTube como una forma de mostrar solidaridad con las comunidades asiática y asiático-americana contra el odio anti-asiático en todas sus formas.

 

Los mismos se llaman "Wind" y "Float" y se pueden ver en su totalidad en la plataforma de videos oficial del estudio cinematográfico. "Estamos orgullosos de la representación en pantalla de este corto y hemos decidido que esté ampliamente disponible, en celebración de lo que las historias que presentan personajes asiáticos pueden hacer para promover la inclusión en todas partes" expresaron desde Disney Pixar.

 

 

Por su parte, desde Disney+ también se expresaron al respecto: "La celebración del Año Nuevo Lunar se ha visto empañada por la ola continua de violencia contra los isleños del Pacífico asiático-americanos en los Estados Unidos. Hemos pasado la última semana aprendiendo y escuchando a nuestros amigos, colegas y socios que se ven más afectados. Apoyamos a nuestra familia AAPI y queremos amplificar las voces de las organizaciones que luchan por los derechos civiles y se oponen al odio: Asian Americans Advancing Justice - AAJC y Stop AAPI Hate. Únase a nosotros para apoyar el importante trabajo que están haciendo en la lucha contra el racismo".

 

Mirá los cortos:

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen