'Poblado Remix': lo nuevo que junta a Karol G, J Balvin y Nicky Jam
Cargando...

'Poblado Remix': lo nuevo que junta a Karol G, J Balvin y Nicky Jam

Los cantantes se unieron a Crissin, Totoy el frio y Natan & Shander, para presentar  una de las colaboraciones más esperadas de la temporada

'Poblado Remix': lo nuevo que junta a Karol G, J Balvin y Nicky Jam

Desde hace unos días a través de redes sociales podíamos ver que se venía algo grande entre Nicky Jam, J Balvin y Karol G. Claramente los fanáticos se imaginaban que los artistas traían entre manos una colaboración.

Y todo esto quedó confirmado luego de que Karol G publicara un detrás de cámaras con un increíble look que forma parte de la colaboración de 'Poblado Remix' donde por lógica también participan los cantantes originales de la canción: Crissin, Totoy el frio y Natan & Shander

Sin dudas se trata de uno de los lanzamientos más esperados de la semana que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En parte del video, que está en el número 11 de las tendencias en YouTube, se observa a Karol G frente a unos motociclistas, acomodándose sus lentes y su campera, mientras dan la orden de encender los motores.

Cabe destacar que la versión original de 'Poblado', ha logrado posicionarse como uno de los temas más populares del género urbano actualmente al llegar al puesto #36 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y el #2 de Spotify mundial.

Karol G en problemas

Recordemos que en las últimas horas, la artista de género urbano fue tendencia por celebrar su regreso a Medellín con una fiesta privada junto a varios de sus amigos y colegas. El hecho generó controversia entre sus seguidores, quienes la calificaron de ‘inconsciente’ por romper todos los protocolos de seguridad por el Covid 19.

Los polémicos videos fueron compartidos en redes sociales por famosos e influencers colombianos que formaron parte de la fiesta y en la que se encontraban reunidas, al menos, unas 80 personas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen