"Poker Face" de Lady Gaga llegaó al billón de reproducción en YouTube.
Cargando...

"Poker Face" de Lady Gaga llegaó al billón de reproducción en YouTube.

El single editado en 2008 estuvo incluido en el segundo álbum de la cantante, 'Fame'.

"Poker Face" de Lady Gaga llegaó al billón de reproducción en YouTube.

Lady Gaga no para de tener buenas noticias. Es que en las últimas horas se dio a conocer que el video de su éxito mundial "Poker Face" alcanzó lo mil millones de vistas en YouTube, ingresando así en el selecto grupo denominado 'Billion Views Club'. 

El icónico sencillo lanzado como corte adelanto del disco 'The Fame' del 2008, segundo en la carrera de la cantante estadounidense. El tema gozó de gran éxito internacional y llegó a la cima de las listas de reproducción en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países de Europa.

El video que acaba de llegar al billón de reproducciones muestra a Lady Gaga contando con diversas vestimentas y jugando al strip poker en un barrio privado. El sonido electropop de su composición ca de la mano con la ropa futurista que usa la rubia cantante, como un traje de látex azul eléctrico y gafas de cristal, looks que marcarían un camino en cuanto a su futuro. 

Con "Poker Face" Gaga hizo historia al convertirse en la cuarta artista femenina en las últimas dos décadas en hacer su debut con dos éxitos consecutivos en el número 1 en la lista Billboard Hot 100. También se convirtió en la primera artista con dos sencillos vendidos por más de $7 millones en descargas. 

El club de los videos musicales con 1 billón de vistas

Este selecto grupo de videos está compuesto por un poco más de 200 clips musicales que han superado la marca de los mil millones de reproducciones de YouTube. El primer video en llegar a esta marca fue "Gangnam Style" de Psy en 2012. Posteriormente le siguen los éxitos de Justin Bieber "Baby" y de Luis Fonsi con Daddy Yankee, "Despacito". 

Entre los grandes clásicos que se encuentran en este club se destacan "Nothing Else Matters" de Metallica, "Girls Just Want To Have Fun" de Cyndy Lauper, "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley, "It's My Life" de Bon Jovi o "What's Up" de 4 Non Blodes, por destacar algunos.

Entre las canciones màs nuevas podemos encontrar "Can't Stop The Feeling" de Justin Timberlake, "Bodak Yellow" de Cardi B, "No Tears Left To Cry" de Ariana Grande, "Bad Guy" de Billie Eilish y algunos sencillos de la banda BTS

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen