Por el día mundial de la salud WhatsApp lanza un paquete de stickers
Cargando...

Por el día mundial de la salud WhatsApp lanza un paquete de stickers

El objetivo de este lanzamiento es brindarle a los usuarios una "manera creativa y divertida" para compartir en los chats la esperanza y el alivio que inspiran las vacunas contra el covid-19

Por el día mundial de la salud WhatsApp lanza un paquete de stickers

WhatsApp no pierde la oportunidad de estar a la vanguardia, tal es así que la compañía decidió lanzar un nuevo paquete de stickers para usar en sus chats. La popular plataforma de mensajería instantánea lanzó el pack llamado “Vaccines for All" ("Vacunas para todos”), el cual fue creado en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Estos stickers fueron creados con el objetivo de brindarle a los usuarios una "manera creativa y divertida" para compartir en los chats la esperanza y el alivio que inspiran las vacunas contra el Covid-19, así como de expresar gratitud hacia los trabajadores del sector de la salud que continúan luchando para para salvar vidas en medio de las dificultades que produce la pandemia. 

Los nuevos stickers de la app ya están disponibles en todo el mundo y para acceder a ellos hay que ingresar a un chat, abrir el apartado de stickers y pulsar el "+".  A continuación se verá en la pantalla un listado de los paquetes de stickers que puede descargar; el primero de la lista es el nuevo pack  “Vaccines for All". 

Cabe destacar que para poder utilizar estos stickers es necesario que el dispositivo del usuario tenga la última versión de WhatsApp.  Entonces, para saber cuál es la versión de WhatsApp instalada en el teléfono, hay que ir a las opciones de la aplicación en “Ajustes”. Luego hay que pulsar en la opción “Ayuda” y  aparecerá la opción “Info de la aplicación”, que nos dará la versión que está instalada en el teléfono. 

Para tener en cuenta la versión más reciente hasta la fecha es la 2.21.8.2, si no tenés esa versión vas a tener que realizar el proceso de actualización ingresando al Play Store o App Store y pulsar en la opción "mis apps y juegos", de inmediato aparecerá en pantalla un listado con las aplicaciones que deben ser actualizadas. En caso de que WhatsApp aparezca en la lista, tan solo debe pulsar en el botón "actualizar" y el teléfono hará todo el proceso. 

Por otro lado, además de estos nuevos stickers, la compañía también recordó que se aliaron con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, y con organizaciones como la OMS y UNICEF, para ofrecer líneas de ayuda sobre el coronavirus, que el año pasado registraron más de 3 mil millones de mensajes a través de esos medios en todo el mundo: “Muchos países están entrando en una nueva fase de la pandemia, y en países como Indonesia, Sudáfrica, Argentina, Brasil y la India los gobiernos usan estas líneas de ayuda para que los ciudadanos puedan consultar, de manera privada, información sobre las vacunas y sobre cómo registrarse para recibirlas”

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen