¡Por fin! Se terminaron de rodar las imágenes de 'Misión Imposible 7'
Cargando...

¡Por fin! Se terminaron de rodar las imágenes de 'Misión Imposible 7'

Luego de más de un años y medio, la película protagonizada por Tom Cruise termina sus filmaciones.

¡Por fin! Se terminaron de rodar las imágenes de 'Misión Imposible 7'

La pandemia en todo el mundo afecto a todos los ámbitos de la vida y laborales, entre ellos, a las producciones tanto de cine como de televisión. Un caso de todos los que se pueden es el de la película Misión Imposible 7

La nueva entrega de la exitosa franquicia de espías protagonizada desde sus comienzos por Tom Cruise, finalmente terminó su etapa de producción después de mas de un año y medio de rodaje. La acción tuvo más de una decena de frenos y arranques, debidos a las restricciones por covid-19 en diferentes países donde se llevaban a cabo las filmaciones, cosa que hizo casi imposible que tuvieran un rodaje continuo. 

El propio director de la septiembre película de la saga, Christopher McQuarrie fue el encargada de comunicar la finalización de la etapa de filmación a través de un extensos texto en su cuenta de Instagram. "Todo lo que necesitas es buena gente" comienza diciendo y luego agrega: "A nuestro elenco y equipo indomables, imparables e implacables: incluso en las mejores circunstancias, debería haber sido imposible. Incluso habiéndolo visto, no podemos creer lo que ha logrado. Las palabras nunca pueden expresar adecuadamente nuestra gratitud y admiración, no solo a usted, sino a sus seres queridos. Son lo mejor del mundo". El escrito fue acompañado de una foto donde se lo ve junto al actor protagonista de la película sentados en medio de la locación de filmación.

Según medios especializados de Estados Unidos, Misión Imposible 7 llegará a las salas de cine de aquel país entre mayo y septiembre de 2022. La película cuenta con un gran elenco que acompaña en sus aventuras a Tom Cruise, compuesto por actores que habían participado en entregas anteriores, como Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Henry Czerny , Vanessa Kirby y Ving Rhames. Por otro lado, también se podrá ver a Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Rob Delaney, Indira Varma, Mark Gatiss, Cary Elwes y Esai Morales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen