Por qué Wanda Nara se mudó a Turquía
Cargando...

Por qué Wanda Nara se mudó a Turquía

La modelo aterrizó en Estambul, este miércoles a la noche, con toda su familia.

Por qué Wanda Nara se mudó a Turquía

En las últimas semanas, la vida de Wanda Nara tomó un rumbo diferente. Luego del final del contrato de Mauro Icardi con el PSG y de varias negociaciones, la empresaria cerró el pase de su esposo con el Galatasaray. Por lo que, la mediática aceptó vivir en Turquía y ya pasó su primera noche en Estambul.

Sin embargo, el nuevo desafío en la carrera de su marido, le genera una gran preocupación que le quita el sueño a Wanda, y su hermana Zaira Nara lo reveló en LAM.

"Con Wanda estuvimos juntas todo el fin de semana en Miami y hablamos bastante sobre su mudanza a Turquía, pero hasta que no estuviera confirmado no podíamos decir nada", comenzó diciendo Zaira.

Luego agregó: "Es muy difícil el cambio de país cuando tenés hijos con el tema del colegio, médicos, el idioma. Es todo un desafío... ir a un país tan distinto y empezar todo desde cero".

Finalmente, la conductora contó que lo que más le angustia a Wanda, era los cambios que estaba generando en la vida de sus hijos.

"Le preocupaba mucho no saber cuánto tiempo sería el contrato, por el colegio de los chicos más que nada. Sé que había varias propuestas. Está pasando todo ahora porque llegó hace un rato. Wanda ahora está con mucho trabajo", concluyó Zaira Nara.

En una historia de su cuenta de Instagram, Wanda reconoció que hoy se pondrá en campaña para encontrar una casa cómoda para su familia, además de ultimar detalles de la mudanza. “Además de encargarme de la parte contractual de mi esposo también me ocuparé de buscar colegio para Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Soy yo quien arrastra el camión de la mudanza. También estaré pendiente de la parte emocional de ellos. Yo quiero ser un ejemplo para mis hijos”, detalló.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen