¿Porqué Camila Homs no va al mundial?
Cargando...

¿Porqué Camila Homs no va al mundial?

La ex de Rodrigo De Paul va a ser la gran ausente de este Mundial 

¿Porqué Camila Homs no va al mundial?

Camila Homs dio una nota con Implacables donde le preguntaron sobre su relación con Rodrigo De Paul y sobre el Mundial. “La verdad es que lo vamos a ver desde casa”, dijo.

El Mundial Qatar 2022 ya empezó y son muchos los medios que quieren tener la palabra de la modelo. Sobre todo porque el padre de sus hijos, Rodrigo De Paul, es uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina.

¿Pero cuáles son los motivos por los que Camila no viajaría a ver el Mundial? “No creo que viajemos. La verdad es que lo vamos a ver desde casa, los vamos a alentar desde casa a los chicos de la Selección. Por el momento no vamos a viajar”, aseguró la influencer.

Maru Leone, la cronista del programa de Susana Roccasalvo, quiso saber si es cierto que va a llevar a Francesca, de 3 años, y a Bautista, de 1 años, a las semifinales de la Copa del Mundo. “Sería lindo si llegaran a esa instancia. La verdad es que me gustaría que estén en ese momento, por su papá también, porque es lo más importante de su vida. Pero la verdad es que no lo sé, no lo hablé todavía”, confesó Camila Homs.

A Rodrigo De Paul, la modelo lo definió como “un padre muy presente” y contó que hace poco estuvo en Madrid con sus hijos. Pero la cosa no quedó ahí, porque Daniel Gómez Rinaldi dijo que se la cruzó en la sala de maquillaje del canal y reveló su planes en relación a la competencia internacional.

“Me dijo ‘No, me voy a instalar en Punta del Este y hacer todo el trabajo’. En enero, Punta del Este es para las marcas de publicidad, de belleza y esas cosas, es el momento de los desfiles. Y me dijo ‘Voy a hacer todo el trabajo que surja en Punta del Este’”, explicó el periodista.

Por su parte, Naiara Vecchio agregó que Camila Homsno quiere viajar porque sus hijos son muy chiquitos”. “Ella dijo que no quiere que los chicos hagan un viaje tan largo y que cuando De Paul termine con sus obligaciones, venga a Argentina y los pueda ver”, cerró.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen