Premios Gardel 2022: confirmaron fecha y lugar donde se realizarán
Cargando...

Premios Gardel 2022: confirmaron fecha y lugar donde se realizarán

Esta edición será la que marca el regreso de la ceremonia presencial luego de la virtualidad por la pandemia

Premios Gardel 2022: confirmaron fecha y lugar donde se realizarán

En las últimas horas desde CAPIF confirmó el lugar y la fecha en la cual se realizará la próxima edición de los Premios Gardel 2022.

Los mismos se celebrarán el próximo martes 23 de agosto y tendrá como escenario el Movistar Arena. Este evento marcará el regreso de la ceremonia a la presencialidad en el lugar más grande donde el evento se haya celebrado.

El pasado 30 de junio, se anunciaron los artistas nominados, en una lista de nombres del nivel de, quien lidera las nominaciones en 8 categorías, WosTINIMaría BecerraTruenoTiago PZKLIT KillahAbel PintosCamilaLa K´ongaNahuel PennisiNathy Peluso, entre muchos otros.

La categoría "Canción del Año" será votada por el público a través de la cuenta de Instagram de los @premiosgardel, con 1 posteo por canción nominada y con su like en el de su canción favorita computa su voto. El post con mayor cantidad de likes será el ganador.

Los Premios Gardel fueron revolucionándose a lo largo de los años, unificando a las categorías divididas por géneros en el 2020, y posteriormente comenzando a incluir artistas internacionales como AnittaCarlos RiveraPablo AlboránLila Downs, entre otros, en busca de una audiencia internacional. Actualmente ampliaron su espacio físico para recibir a la edición 2022 con sorpresas que saldrán a la luz más adelante.

En los próximos días se conocerá la información de los shows que llevará el evento al escenario del Movistar Arena, y cómo conseguir las entradas para vivirlos de cerca. Además, la ceremonia contará con una alfombra roja previa por la que desfilarán los artistas nominados, conductores y performers de la gala; y los detalles de la transmisión también serán anunciados en los próximos días.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen