Premios Gardel 2022: estos artistas cantarán en vivo
Cargando...

Premios Gardel 2022: estos artistas cantarán en vivo

Desde la producción del evento confirmaron que la ceremonia, que se dividirá en dos partes, contará con 8 musicales. Habrá colaboraciones y duetos inesperados

Premios Gardel 2022: estos artistas cantarán en vivo

Cada vez falta menos para que llegue una nueva edición de los Premios Gardel 2022.

En las últimas horas desde CAPIF, confirmaron qué artistas estarán tocando en vivo en la ceremonia de los galardones, que contará con ocho musicales el próximo 23 de agosto.

Según lo publicado en las redes sociales, los artistas confirmados son: Tini, Abel Pintos, Airbag, Cazzu, Rusherking, David Lebón, La Konga, Nahuel Pennisi, Alejandro Lerner, Gustavo Santaolalla, Angela Torres, Zoe Gotusso, Ahyre, Julieta Laso y Miau Trío.

"¡Aquí están, estos son! Los artistas que vas a poder escuchar en el @movistararenaar el 23 de agosto. ¡No te lo pierdas! Tickets a la venta en www.movistararena.com.ar. En vivo por @starplusla" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de los premios para compartir la novedad.

Como ya se ha realizado con anterioridad, los shows estarán compuestos de colaboraciones inesperadas en algunos casos entre los artistas para fusionar talentos, estilos y génerops y así lograr un mayor impacto en el público.

La gala se podrá disfrutar por STAR+ desde las 20:30, momento en el que la señal comenzará a emitir en vivo desde la alfombra roja.

La transmisión de la alfombra estará a cargo de Lizardo Ponce (influencer) y Guillermo Gilabert (conductor de Radio Disney), quienes entrevistarán a los y las artistas que asistirán al evento, poniendo color con sus singulares estilos a uno de los momentos más álgidos y divertidos de la gala.

Luego, la ceremonia contará nuevamente con la conducción de Eleonora Pérez Caressi Jey Mammon, una dupla efectiva e imbatible que ha probado su expertise en la última edición del galardón, bajo el formato virtual.

En esta oportunidad, tanto Jey como Eleonora podrán desplegar su talento en el marco de una ceremonia que contará con shows en vivo y con todos los elementos de una celebración como la música argentina merece.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen