Presentan el especial de Netflix que celebrará los 30 años de los Power Rangers
Cargando...

Presentan el especial de Netflix que celebrará los 30 años de los Power Rangers

Varios de los actores de las primeras temporadas de la serie serán parte de una presentación que traerá de regreso a personajes como Billy y Zack

Presentan el especial de Netflix que celebrará los 30 años de los Power Rangers

Netflix será el hogar de un especial que buscará celebrar las tres décadas de historia de la popular franquicia de los Power Rangers, con un especial énfasis en la primera generación.

Titulado como “Mighty Morphin Power Rangers: Una vez & Siempre”, la presentación contará con la participación especial de David Yost, quien interpretó a Billy, el histórico Blue Ranger, y Walter Jones, quien fue Zack, el primer Black Ranger.

No serán los únicos, ya que el especial también contará con otros integrantes de temporadas posteriores, incluyendo a Steve Cardenas, Karan Ashley, Johnny Yong Bosch y Catherine Sutherland quienes fueron los segundos Red, Yellow, Black y Pink Rangers.  Adicionalmente también estará Charlie Kersh, la hija de Thuy Trang, la Yellow Ranger original que falleció durante el año 2001.

   

Y, finalmente, también es necesario hacer notar que el tráiler incluye una toma del Green Ranger, aunque Jason David Frank falleció recientemente y la descripción de la historia no hace mención de su presencia. Lo único claro por ahora es que los retornados se enfrentarán cara a cara “con una amenaza familiar del pasado. En medio de una crisis global, están llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita”

Además, el portal Entertainment Weekly presentó algunas imágenes del especial, incluyendo a Yost y Jones de regreso en sus trajes.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen