Primer tráiler de Don't Worry Darling, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles
Cargando...

Primer tráiler de Don't Worry Darling, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles

La película dirigida por Olivia Wilde es un thriller psicológico que ya se perfile como lo mejor del año

Primer tráiler de Don't Worry Darling, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles

Don't Worry Darling es uno de los estrenos más esperados del año y uno de los más prometedores. Gracias a La noche de las nerds, Olivia Wilde ha demostrado que tiene todo para ponerse en la silla de director y esta historia puede resultar en algo mucho más claro para definir su estilo como creadora. Además, la cinta cuenta con un gran elenco que definitivamente se sintió atraído por el guion y ahora que tenemos su primer tráiler es fácil comprender el interés por esta historia que tiene elementos de terror psicológico y que estrenará en septiembre de este año.

Florence Pugh y Harry Styles dan vida a Alice y Jack en esta historia ambientada en los años cincuenta. Como ejemplo del retrato perfecto del sueño americano, la vida de esta pareja se presenta perfecta, estable y, sobre todo, muy segura entre colores pastel y tardes tomando el sol. Sin embargo, algunas cosas comienzan a cambiar la percepción de la protagonista, quien siente que los hombres del pueblo ocultan algo muy preocupante. Detrás de toda esta paranoia y posible conspiración está la figura de Frank, interpretado por Chris Pine, quien parece ser un líder que nadie se atreve a cuestionar.

El primer tráiler nos muestra un poco de esta idílica vida y la caída emocional de Alice, quien tratará de averiguar la verdad a pesar de la insistencia de su esposo de que todo está bien y que ella, como esposa, no debería cuestionara lo que sucede en el lugar. Las primeras imágenes nos demuestran que estamos ante una cinta de terror psicológico que intentará ir más allá de lo convencional sobre las críticas al sueño americano y al inherente sexismo que involucra.

Mira aquí el tráiler:

En el avance podemos ver primero parte de esta vida perfecta. Varias parejas parecen pasarla bien en una fiesta y el matrimonio protagonista comparte un apasionado beso en un auto de lujo mientras disfrutan de la libertad y su juventud juntos. Lo que se establece es que todos los hombres de la comunidad trabajan en un proyecto secreto muy importante llamado Victory Project, bajo el mando de Frank, que sirve para mantener seguros a todos y que, supuestamente cambiará al mundo para siempre. Alice comienza a tomar nota de algunas cosas extrañas, pero su esposo la mantiene al margen siempre.

La sinopsis oficial (vía Variety) nos revela algunos detalles más sobre Don't Worry Darling: "Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en Victory, la ciudad experimental de una compañía que alberga a los hombres que trabajan para un proyecto secreto llamado Victory y a sus familias. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que ellos piden a cambio es un compromiso incondicional con la causa de Victory. Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar qué están haciendo en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en el paraíso?"

Don't Worry Darling es una historia original de Carey Van Dyke y el guion fue escrito por Shane Van Dyke y Katie Silberman . Olivia Wilde ha tratado de mantener en secreto muchas cosas de la cinta, pero en varias entrevistas confirmó que tomó mucha inspiración de títulos como El Origen, The Truman Show: Historia de una Vida y hasta Matrix o que nos hace pensar que bien podría cruzar al género de ciencia ficción en su tercer acto.

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen