Prince Royce, Nicky Jam y Jay Wheeler presentaron "Si te preguntan"
Cargando...

Prince Royce, Nicky Jam y Jay Wheeler presentaron "Si te preguntan"

Los cantantes de música urbana se adentraron en el mundo de la bachata

Prince Royce, Nicky Jam y Jay Wheeler presentaron "Si te preguntan"

Prince Royce se unió a Nicky Jam y Jay Wheeler para lanzar su nuevo sencillo titulado "Si Te Preguntan". 

Se trata de una bachata cuya letra habla sobre destacar lo bonito y no lo malo de lo que fue una relación. El video del sencillo se estrenó por televisión en MTV Live, MTVU y MTV Latino américa, así como en las pantallas de Paramount en Times Square.

"Esta canción trata sobre lo que muchos sienten tras un rompimiento y me encanta que Nicky y Jay canten por primera vez una bachata a mi lado; es por eso que ‘Si Te Preguntan...’ es aún más especial. Espero la dediquen, la canten, la bailen y la disfruten tanto como nosotros", expresó el interprete neoyorquino.

La canción fue producida por Royce y D’Lesly Lora y el videoclip fue dirigido por Mike Ho y producido por Cinema Giants en la Ciudad de Miami.

"La bachata del verano 🪐 “Si Te Preguntan…” ya disponible junto a @nickyjam @princeroyce ✨" escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida.

 

En la propuesta audiovisual se puede apreciar a los protagonistas, Royce, Nicky y Jay haciendo un performance de la canción en el ambiente bohemio de un bar cuando llegan sus exnovias justo a tiempo para escuchar el tema escrito para ellas.

Este mes, Prince Royce dio inicio a su gira mundial, “Classic Tour”, en Europa. También, realizará presentaciones en Estados Unidos, empezando por el FTX Arena de Miami en septiembre y continuando con Dallas, Chicago, Los Ángeles y Nueva York.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen