Prince Royce reeditó su hit "Corazón Sin Cara" 
Cargando...

Prince Royce reeditó su hit "Corazón Sin Cara" 

En tema número 1 en el 2010, ahora vuelve con toda la instrumentación grabada desde cero.

Prince Royce reeditó su hit "Corazón Sin Cara" 

El cantante y compositor multiplatino Prince Royce lanza una nueva versión de su hit "Corazón Sin Cara" como un Amazon Original. Destacado en la playlist Tierra Tropical de Amazon Music, esta es la primera vez que Royce regraba esta canción desde su lanzamiento en el 2010 la cual fue producida exclusivamente para Amazon

La versión original alcanzó el número 1 en el chart de canciones Tropicales de Billboard Tropical Songs y en el Hot Latin Songs chart. Para esta nueva entrega, se regrabó de manera entera nuevamente la instrumentación: guitarra líder, guitarra segunda, bajo, bongos, teclados, güira, y voz.

"Cuando Amazon me propuso regrabar una de mis canciones, sabía que tenía que ser 'Corazón Sin Cara'. Es  una de las canciones más importantes de mi carrera. Cambió mi vida y muchos fans me han dicho que la de ellos también para bien" dijo Royce. "La escribí en un tren subterráneo cuando solo tenia 18 años y no tenia idea de lo que vendría o de lo que la canción significaría para tantos, así que grabar esta versión  2022 ha sido un proceso muy especial, haciéndola una canción nueva pero conservando su esencia".

Ya se puede escuchar "Corazón Sin Cara" de Prince Royce en la playlist 'Tierra Tropical' de Amazon Music simplemente diciendo "Alexa, pon el Amazon Original from Prince Royce" en Amazon Music tanto en la app de iOS como Android, y en los dispositivos Alexa. Adicionalmente, los escuchas en Amazon Music pueden escuchar cientos de Amazon Originals, con artistas emergentes y establecidos de diversos géneros musicales, disponible para stream en Amazon Music.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen