Provocativa foto de Wanda Nara en Instagram y ¿palito a la China?
Cargando...

Provocativa foto de Wanda Nara en Instagram y ¿palito a la China?

La pareja de Mauro Icardi revolucionó las redes sociales con una picante foto en donde dedicó un particular detalle a quién fue la tercera en discordia en su matrimonio

Provocativa foto de Wanda Nara en Instagram y ¿palito a la China?

El caso Wandagate sigue generando capítulos día a día y en esta oportunidad la protagonista en primera línea revolucionó todo.

Es que Wanda Nara eligió la red social Instagram para subir una picante foto que provocó a todos los seguidores y particularmente con un mensaje hacia la China Suárez, tercera en discordia en todo este problema matrimonial.

La empresaria argentina posteó en su cuenta oficial una foto con una bikini en primer plano desde Dubai: "Dame siempre una playa", escribió la rubia en otra publicación mostrando que está muy lejos de cualquier tristeza o dolor por la situación que vive. Pero más allá de esto, el dato que descubrieron todos fue que replicó algunas historias del asesor de moda Fabián Medina Flores.

Te puede interesar

Daddy es el rey

Lo que muestra la foto es al panelista de La Jaula de la Moda con una remera que dice "Team Wanda", lo que no demoró nada en verse en el perfil de la representante de Mauro Icardi y que también generó revolución para dejar en claro a quién la blonda tiene como apoyo.

 

"Somos la suma de nuestras elecciones" escribió el experto en moda para mostrar su elección a la hora de apoyar a una de las dos en este tema.

Esto demostró cómo continúa la rivalidad en el tema mostrando las "armas" de defensa entre una y otra pero por el lado de Suárez ha habido silencio de radio por el momento. 

"Lamentablemente no tenemos más tiempo, tenemos muchas más cosas para contarles, pero hasta acá", es lo que había manifestado el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito y fue entonces cuando la periodista del ciclo, Pía Shaw intervino para decir: "Está por viajar la China (Suárez)". De inmediato, la panelista Yanina Latorre completó la información: "Va a Madrid a hacer una campaña". Y agregó, con picardía: "Se ve que alguna marca por ahora le quedó".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen