Qué dijo Camila Homs de su encuentro con Tini en el show de Coldplay
Cargando...

Qué dijo Camila Homs de su encuentro con Tini en el show de Coldplay

La modelo fue muy sincera cuando le preguntaron por la coincidencia de su asistencia al recital de la banda británica que tocó junto a la artista pop. 

Qué dijo Camila Homs de su encuentro con Tini en el show de Coldplay

Camila Homs dio el presente en el quinto show de Coldplay en el Estadio Monumental. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que justo el día que asistió la modelo, coincidió con la sorpresiva participación de Tini Stoessel en la función.

La ex Violetta interpretó junto al líder de la banda británica, Chris Martin“Let somebody go” y “Carne y hueso”. “Perfecto, increíble”, le dijo el músico a la estrella local en medio de su brillante performance. Muy emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”, expresó la autora de "La Triple T".

Al final del performance de Coldplay, Homs fue captada por el periodista Gustavo Méndez, que la filmó cuando se retiraba de la cancha de River, de la mano de su novio, Carlos Benvenuto.

Por este motivo, desde "Socios del Espectáculo" fueron a buscarla para preguntarle sobre los rumores de separación con su actual pareja y no dejaron pasar el tema de Tini y el Mundial. Allí, ante la pregunta sobre qué le pasó viendo a la cantante, Camila muy tranquila contestó: “Me pareció raro encontrármela a ella en un recital de Coldplay”, comenzó expresando. 

Y agregó: “Pero todo bien. Igual no sentí que fuera un cruce, ella ni se habrá enterado de que yo estaba. Eran 60 mil personas y fue súper casual. Yo no sabía que iba a ir. Me tomó de sorpresa”, aseguró sobre la novia de su exmarido, Rodrigo De Paul, con quien tiene dos hijos en común y mantiene una excelente relación. 

Sobre las versiones de que De Paul empezó a tejer una relación con Tini cuando estaba en pareja con ella, Homs no dio ninguna vuelta. “El tema está recontra superado. Están juntos. Me parece perfecto. Se ven bien y está todo bien”, cerró.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen