Qué dijo De Paul sobre el video de Tini con Thiago Pzk
Cargando...

Qué dijo De Paul sobre el video de Tini con Thiago Pzk

La cantante compartió un video a los besos junto a su colega y todos quedaron sorprendidos con la reacción del jugador.

Qué dijo De Paul sobre el video  de Tini con Thiago Pzk

Mientras que el futbolista Rodrigo de Paul se prepara para disputar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, los reiterados dimes y diretes, fotos y comentarios, han llevado a preguntarse cómo está realmente la relación del deportista con Tini Stoessel, quien se muestra expectante y mejor que nunca. 

Horas atrás, la ex Violetta y la estrella del trap Thiago Pzk estrenaron el tema "El último beso", y para promocionarlo, ambos artistas se mostraron literalmente chapando, lo que el video en cuestión también hizo arder las redes sociales

Curiosamente, Tini se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió el compilado de alto voltaje, que protagonizó con el trapero. Acto seguido, tomó notoriedad el primer comentario, que fue justamente de su novio, Rodrigo de Paul.

"Temón", escribió el jugador del Atlético de Madrid. De esta forma, De Paul derribó cualquier tipo de especulación sobre la relación con su pareja, separando las aguas en torno a lo profesional y personal.

Por otra parte, los comentarios de los usuarios también generaron revuelo, ya que muchos parecieron querer fogonear la crisis entre los enamorados.

"Pero tiagito espera hasta después del mundial hermano te lo pido"; "Dormiste de paul"; "Rodri no mires", fueron algunos de los mensajes que animaron la publicación de la polémica. 

Tini y Tiago PZK lanzaron su nuevo single “El Último Beso”

Ambos artistas combinan sus talentos musicales en esta melodía pop sobre el fin de una relación. La voz suave y melódica de ella junto con los conmovedores versos de él, transporta a los oyentes a ese precipicio emocional. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La reciente canción fue escrita y producida por un equipo estelar de escritores y compositores incluyendo a Tini, Tiago PZK y los ganadores del Latin Grammy Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen