¿Qué dijo Sebastián Yatra sobre el nuevo romance de Tini?
Cargando...

¿Qué dijo Sebastián Yatra sobre el nuevo romance de Tini?

Se dieron a conocer las primeras fotos donde se los ve juntos a la ex Violeta y al jugador de fútbol 

¿Qué dijo Sebastián Yatra sobre el nuevo romance de Tini?

Hace varios meses se viene hablando de este romance entre Tini y Rodrigo de Paul, de hecho él se encuentra separado de su mujer con quien tiene dos hijos. El tema es surgían algunas pistas hasta que llegaron las fotos que lo confirmarían. 

La cantante y el futbolista pasearon como novios en Ibiza, España. Y ahí fueron captados. ¿Qué dijo Sebastián Yatra?

Juariu a través de sus redes sociales había realizado una exhaustiva investigación sobre una publicación de la intérprete de "Fantasi" y el comentario que fue borrado de Paul. 

 

La relación entre la cantante y el futbolista habría comenzado a fines del año 2021, luego de que él se separara de la modelo Camila Homs, quien es la madre de sus dos hijos, Francesca (3) y Bautista (9 meses).

Las fotos difundida en los medios por el programa de espectáculos de Ángel de Brito muestra a Tini y a De Paul tomados de la mano en la vía pública, más precisamente en una playa de Ibiza, España, llamada Calabaza, a la cual asistieron con sus respectivos grupos de amigos.

El futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina disfrutó de la compañía de Stoessel en el exclusivo destino turístico español, mientras que su ex lanzaba un fuerte mensaje contra "aquellas minas que se meten con hombres casados". Horas después, Homs confirmó que la separación con De Paul es definitiva y que en enero de 2022 fue el punto final de su relación.

Estos días de Tini y Rodrigo en Ibiza sería el mayor periodo de tiempo que han pasado juntos, dado que la artista se vio imposibilitada a viajar a Europa a fines del año pasado porque fue Covid-19 positivo, y meses después tampoco pudo como consecuencia de la internación de Alejandro Stoessel, su padre, quien estuvo en terapia intensiva por una hemorragia intestinal.

Tini es la primera pareja de la farándula que se le conoce a De Paul, quien estaba junto con la madre de sus hijos desde su adolescencia, cuando hacía su recorrido en las categorías juveniles de Racing Club de Avellaneda, institución en la que terminó debutando en la Primera División del fútbol argentino.

Antes de estar con Rodrigo, la actriz salió con los actores Peter Lanzani y Pepe Barroso y con quien ha sido -hasta el romance con De Paul- su pareja más mediática: el cantante colombiano Sebastián Yatra. Por el momento este no se ha pronunciado al respecto, veremos si con los días habla o da alguna indirecta. Teniendo en cuenta que Yatra pronto viene a Argentina a brindar una serie de shows lo que esperanzó a las tinistas sobre una posible reconciliación. 

Ya no se concretará ese sueño, porque Tini está enamorada del jugador. 

Quien está muy contenta por haber dado la primicia es Juariu que agradeció todos los mensajes que le habían llegado 

 

Por otro lado Yatra sigue inmerso en la presentación de Dharma su último disco. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen