¿Qué estudios tienen Evaluna y Camilo?
Cargando...

¿Qué estudios tienen Evaluna y Camilo?

La pareja está en plena gira pero ya no son sólo ellos dos si no que ahora son tres los que van para todos lados 

¿Qué estudios tienen Evaluna y Camilo?

Evaluna y Camilo se encuentran de gira con su hija Índigo, quien desde la panza iba escuchando a sus padres que le cantaban. Ahora siendo muy chiquita los acompaña en sus shows. 

El colombiano hace unas horas posteaba fotos y videos de lo que había sido su paso por Madrid 

 

Ellos son  famosos a nivel internacional por sus canciones y por la adorable familia que decidieron formar juntos, Evaluna y Camilo también saben lo que es tener que combinar los estudios con sus carreras artísticas. 

Teniendo en cuenta que su padre es el reconocido cantante Ricardo Montaner, de Evaluna se puede afirmar que es famosa prácticamente desde el momento de su nacimiento. Por su parte, Camilo Echeverry también sabe lo que es alcanzar el éxito a muy corta edad, ya que se hizo conocido en 2006 gracias a su participación en Factor X, el concurso que ganaría al año siguiente.

Debido a que comenzaron sus carreras profesionales a una temprana edad, ambos tuvieron una particular relación con los estudios secundarios que son propios de todos los adolescentes. En el caso de Camilo, se sabe que los viajes que debía afrontar por cuestiones profesionales lo llevaron a abandonar la cursada presencial del secundario. A pesar de esto, el cantante colombiano se mantuvo firme en su decisión de completar los mismos, algo que hizo a través de la modalidad a distancia.

Algo similar ocurre con Evaluna Montaner, quien estudió en The Cushman School (colegio de Miami, Estados Unidos) hasta que cumplió los 13 años. A partir de entonces, continuó con su formación en su hogar y se desconoce si logró completar el bachillerato.

Ninguno de los dos tiene estudios universitarios, pero claramente la música era lo suyo y ambos han ido construyendo su carrera. 

 

¿Quién es la madrina de Índigo?

La elegida fue Manuela Echeverry, hermana del cantante colombiano. A través de sus historias de Instagram, la joven compartió una imagen, acompañado de las palabras: “Feliz día a la ahijada más hermosa”. En dicha foto se puede ver un tatuaje con el nombre Índigo en el brazo de Manuelita, que deja en claro que ya se está tomando su rol muy en serio y con mucho amor.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen