Qué hay de cierto con que Wanda Nara podría ingresar a la casa de Gran Hermano
Cargando...

Qué hay de cierto con que Wanda Nara podría ingresar a la casa de Gran Hermano

Trascendió que la mediática ingresaría al reality durante el próximo repechaje.

Qué hay de cierto con que Wanda Nara podría ingresar a la casa de Gran Hermano

Sin lugar a dudas, Gran Hermano es uno de los problemas que actualmente posee mayor raiting en la televisión argentina. 

Esta situación, sumamente alentadora para las autoridades de Telefé, llevó a que los productores comiencen a idear un repechaje explosivo. La expectativa es tal, que ya se filtró que ingresarán cinco mediáticos a la casa más famosa de todas, por lo que el juego cambiará drásticamente. 

La empresaria y mediática Wanda Nara, actual esposa del futbolista Mauro Icardi, es una de las personalidades de la farándula que más expone su vida, por lo que sería una de las elegidas por el canal de las tres pelotas para entrar a Gran Hermano.

El supuesto vínculo amoroso con el exponente de la cumbia 420, L-Gante, y la reciente reconciliación con Icardi, influyó y mucho para que la rubia sea una de las “nominadas”. 

El tema viene tomando impulso en las últimas horas, y un dato no menor, es que la empresaria tuvo un papel destacado como una de las presentadoras del ciclo que se emite por Telefé.

De hecho, así lo anunciaron horas atrás en el conocido programa "Implacables", que habitualmente se transmite por la pantalla de El Nueve, en donde aseguraron que la rubia sería una de las nuevas caras del reality más famoso de la Argentina.

 Gustavo Méndez, panelista del famoso programa de la televisión porteña, sostuvo: "Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda”.

"Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya", cerró.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen