¿Qué le dijo Antonela Rocuzzo a Tini?
Cargando...

¿Qué le dijo Antonela Rocuzzo a Tini?

Después del partido que se disputó ayer entre Argentina y Panamá todos festejaron a lo grande 

¿Qué le dijo Antonela Rocuzzo a Tini?

Este jueves, la Selección argentina le ganó 2-0 a Panamá en su primer partido como campeón del mundo en el país. Tras el amistoso, los jugadores dieron la vuelta acompañados por familiares, parejas y amigos.

Una de las cámaras tomó el momento en el que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, y Tini Stoessel, la novia de Rodrigo de Paul, conversaban muy simpáticas y sonrientes.

Trascendió la frase que le dijo la mujer de Lio Messi a la novia de De Paul tras el partido que demostró cómo está la relación entre ambas. 

En un video, se puede observar como la rosarina le expresa a Tini que "éste es tu lugar", haciendo referencia al campo de juego y la invitó relajarse y pasarla bien con el resto.

Aparentemente Tini no quería bajar al campo de juego para festejar con el 7 de la Selección Argentina, pero lo hizo y hasta tiró unos pasos mientras cerraba el evento La Konga 

A mediados del año pasado, poco después de que saliera a la luz el romance de Tini y De Paul, se había especulado sobre una supuesta mala relación entre las parejas de los futbolistas del seleccionado nacional y la artista. Sin embargo, con el correr del tiempo y sobre todo después del Mundial de Qatar 2022, quedó demostrado que solo eran rumores.

A ellos se los ve muy enamorados, de hecho la cantante de "Cupido", vio todo el partido desde el palco 

El gesto entre Antonela y Tini  no pasó inadvertido para los usuarios que se despacharon con todo tipo de comentarios y memes, volviendo tendencia en Twitter a Camila Homs, la expareja del mediocampista y mamá de sus dos hijos.

Memes dedicados a Cami Homs 

La creatividad de la gente no para un segundo 

Deberíamos saber realmente si Cami Homs vio el partido, lo que sabemos es que le dio los hijos que tienen en común con el jugador para que acompañen a su papá en ese momento tan especial. 

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen