¿Qué le pidió Rodrigo De Paul a Camila Homs?
Cargando...

¿Qué le pidió Rodrigo De Paul a Camila Homs?

El jugador aparentemente quiere llegar a un acuerdo lo más rápido posible con su ex. 

¿Qué le pidió Rodrigo De Paul a Camila Homs?

De Paul está preparando todo para viajar al Mundial de Qatar 2022 y solo falta la resolución judicial. Aprovechó para pedirle algo especial a Camila Homs. 

Ellos continúan en conflicto luego de su trágica separación, con los hijos de la pareja y el Mundial en el medio. Además, la demanda de la modelo, que le pide al futbolista del Atlético de Madrid una alta cifra de dinero para poder mantener a sus pequeños.

Justamente esa falta de resolución es la que está provocando que se mantenga prendido el fuego, y hasta Chiqui Tapia, presidente de la AFA, tuvo que intervenir para pedir un resultado pronto porque Rodrigo corre riesgo de quedarse afuera del Mundial si no se soluciona el percance.

Mientras tanto, la buena voluntad de ambas partes mantiene la cosa tranquila más allá de la disputa en la Justicia, y esto se pudo ver cuando en las últimas horas se conoció lo que pidió Rodrigo para su familia durante el Mundial 2022.

"Pidió una casa en Qatar para su familia y otra para Tini, que aún no confirmó. De Paul pidió dos casas en Qatar. Una su familia y otra para Tini, que no va a estar con toda la familia, va a estar sola. Él ya vio las fotos de la casa pero todavía falta el okey de él", indicaron en Socios del espectáculo.

"No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos. Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, ¿eh? Bomba, es un fuego el chabón", había dicho, por su parte, Darío Barassi en 100 argentinos dicen cuando tuvo a Camila Homs de invitada.

"De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes. Bueno, por eso, ya está. Firmemos, repartimos todo, nos vamos al Mundial todos… ¡Dale, Cami! ¿Cerramos el trato?”, cerró.

Más allá de eso, el conductor quiso indagar en la relación de Camila y Rodrigo, pero la modelo prefirió no hablar del tema, especialmente después de que se conoció que Chiqui Tapia intervino tras comentar que el futbolista podría perderse el Mundial por el juicio que mantiene con ella.

Mientras tanto Tini viajó a España para reencontrase con él, y también disfrutar de sus amigas. 

¿Aceptará Camila la propuesta? ¿Rodrigo podrá ir al mundial?, ¿Se resolverá la parte judicial?. 

Muchas preguntas que seguramente se irán respondiendo en estos días, ya que necesitan llegar a un acuerdo por el bien de todos 

La modelo hizo un doble festejo del cumple de su hijo, donde el padre no estuvo presente, y lo subió a sus redes sociales

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen