¿Qué parte del cuerpo de Stefi Roitman se tatuó Ricky?
Cargando...

¿Qué parte del cuerpo de Stefi Roitman se tatuó Ricky?

El cantante decidió hacerse una nueva marca en su cuerpo dedicada completamente a su esposa 

¿Qué parte del cuerpo de Stefi Roitman se tatuó Ricky?

Ricky les mostró a sus seguidores el diseño que eligió para llevar a su esposa siempre en la piel. Muchos quedaron sorprendidos con la publicación y estallaron los comentarios. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman volvieron a dar que hablar en las redes sociales, y esta vez sin rumores de separación de por medio. A través de un video de TikTok, el músico mostró que decidió inmortalizar la cola de su novia en el brazo. Se lo tatuó y sus seguidores quedaron en shock. “Te amo”, escribió junto a la grabación. La modelo le agradeció el gesto con la misma declaración de afecto.

 

  • AJAJAJAAJAA SON TODO 😍❤️🍑

  • Yo no me los tatue, y los amo 😂, son muy hermosos juntos, amo esta pareja mucho! Que sea para siempre❤️

  • No te tatuaste a tu mujer. Te tatuaste su culo.. ahi vemos cuanto la amas .. 😢

Los usuarios que están pendientes de las publicaciones del joven aseguraron que se trató de un gran acto de amor, aunque la imagen tal vez no fue la más apropiada. La postal elegida para dibujar su piel fue una donde Roitman aparece de costado, con una bombacha blanca.

Ella suele posar con las mallas que tiene de su propia marca y hace poco posteó una foto jugada donde se la ve sin ropa interior, que también dio que hablar. 

Ricky Montaner reaccionó con un comentario explícito que generó mucho revuelo. “Yo también salía en la foto pero me cortó el espejo”, escribió.

Algunos de los seguidores de la modelo le remarcaron al cantante que era la oveja negra de la familia, que siempre fue muy conservadora y nunca habló abiertamente de sexo. Y si bien su mensaje superó los 1500 likes, varios usuarios lo fulminaron. “Sos un desubicado”, “¿Era necesario?”, “Te vas al pasto”, “Sos un dinosaurio”, le dijeron.

Este juego hot entre la pareja comprueba que está todo bien entre ellos, pese a las infinitas versiones de que están al borde del divorcio. Por ahora, llevan una convivencia bastante particular, ya que se dividen entre Argentina y Miami según los compromisos laborales que tengan.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen