"Quereme" es el nuevo single que presentó Louta y Wos
Cargando...

"Quereme" es el nuevo single que presentó Louta y Wos

Se trata de la primera colaboración entre ambos artistas, quienes mantienen una importante amistad desde hace tiempo

"Quereme" es el nuevo single que presentó Louta y Wos

Louta junto a Wos presentaron su primera colaboración.

La misma se llama "Quereme" y ya está disponible en todas las tiendas digitales junto a su respectivo video.

Luego de haber compartido una importante amistad desde hace tiempo en los inicios de Wos, llegó este trabajo que contó con la producción de Jaime James y Valentín Oliva. Por otro lado, el video fue dirigido por el mismo James.

En las imágenes del mismo se puede ver el recuerdo de la obra "El dormitorio en Arlés" que el magnífico Vincent Van Gogh pintó en 1888. En este caso, ambos artistas se encuentran en el container de un camión, en pleno movimiento.

 

"Estoy recontra cebado, esta es una nueva etapa de Louta, que no soy solo yo. Louta abarca un montón de gente y es un proyecto cuyas fronteras artísticas se expanden más allá de lo musical. Louta es como un planeta o una gran orquesta que abarca muchas cosas, mucha gente y que va a estar en interacción con otros artistas de todo tipo. Estamos muy ansiosos por salir a girar por todos lados con el show y la nueva música que se viene" confesó Jaime James. 

"YA SALIOOO “QUEREME” @wos.ds3 como te quiero perrito, tantas cosas compartimos todos estos años, de mil maneras distintas, sos inmenso amigo" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de su nueva canción. 

El lanzamiento de "Quereme" estuvo acompañado por una instalación artística recreando exactamente el videoclip de la canción. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen