Quién es Gorka Ezkurdia, el supuesto novio de Shakira
Cargando...

Quién es Gorka Ezkurdia, el supuesto novio de Shakira

La colombiana fue vista en la playa junto al instructor y apuntan a que estaría en una nueva relación amorosa.

Quién es Gorka Ezkurdia, el supuesto novio de Shakira

Luego de separación con Gerard Piqué, Shakira habría vuelto a apostar al amor. En estos últimos días, la cantante se mostró muy cercana a Gorka Ezkurdia, un joven instructor de surf.

La noticia trascendió después de que Jordi Martin, el fotógrafo que sigue desde hace años a la artista colombiana, expusiera las fotografías que los muestra muy cercanos en las playas de Cantabria.

El paparazzi contó en el programa español "El Gordo y la Flaca", que la intérprete de "Suerte" y Gorka estuvieron juntos el último fin de semana. Allí también se encontraban Milan y Sasha, los hijos que la oriunda de Barranquilla tiene fruto de su relación con el futbolista.

“El jueves me llegó la información de que Shakira iba a hacer un viaje con sus hijos. A ella le gusta mucho practicar surf y me dijeron que era una escapada muy hermética. Cuando llegue a Cantabria, mi sorpresa fue que me encontré a este instructor de surf en la casa con Shakira, comenzó explicando el periodista.

Si bien admitió que no los vio besándose ni en ninguna situación comprometedora, destacó que su relación es muy cercana. “Es cierto que no he captado un beso, así que no podemos hablar de noviazgo, pero estuve dos días detrás de ellos y sí puedo decir que en todo momento él estuvo muy atento con ella, cariñoso, y ella dedicándole miradas.

Según informaron, Gorka Ezkurdia tiene 24 años y no solo es instructor de surf, también se dedica a la fotografía desde 2015 y es oriundo de Oiartzun, una localidad española ubicada muy cerca de San Sebastián.

Si bien destacaron que ambos se conocen hace tiempo, el amor habría comenzado hace muy poco y todavía ninguno saldrá a blanquear la situación por precaución. Además, Shakira se ocupa actualmente de reconstruir su nueva vida, se irá a vivir a Miami con sus pequeños y ambos no estarían en condiciones de hablar del romance.

“Yo creo que es una amistad muy bonita que se ha forjado entre ellos y que el tiempo dirá”, cerró Jordi en el famoso ciclo televisivo de España.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen