"Quiero creer" es el nuevo single de FMK junto a Fabro
Cargando...

"Quiero creer" es el nuevo single de FMK junto a Fabro

El single contó con la producción de Big One y el video fue dirigido por 4bismo

"Quiero creer" es el nuevo single de FMK junto a Fabro

Fabro llegó junto a FMK para presentar un nuevo single.

El mismo se llama "Quiero creer" y fue compuesta por ambos artistas con la producción de Big One y un video dirigido por 4bismo.

"Estoy super satisfecho con la canción y siento que tiene todo lo que me gusta en un reggaetón. Creo que aporta otro color a mi repertorio", manifestó el cantante venezolano.

En el video presentado del single, se puede observar un ambiente espiritual que sirve como metáfora de la canción y aparece el cantante entre velas, vitreaux y también estatuas vivientes que representan una catedral.

 

"Colaborar con Big One siempre es un placer, nos metemos en el estudio y en una hora siempre tenemos el tema. El proceso fue super rápido y fácil, el Big One es una persona que tiene muy claro lo que quiere a la hora de hacer las canciones y siento que nos complementamos súper bien. En este tema formó parte FMK componiendo la canción conmigo, ese día fue el primero que nos conocimos en persona y fue dentro del estudio. Salió ese tremendo tema, no me quiero imaginar lo que va a ir saliendo ahora que nos conocemos y compartimos una amistad".

Luego de haber presentado “Te caíste”, “Fotos”, “Enrola”, “Bésame” y “El Freno”, Fabro continúa su camino dándole gran importancia a su impronta musical fusionando otros detalles del sonido reggaetonero, el RyB y el pop.

"Aquí estoy esperando a que sea mañana Tan como yo o q??", escribió el artista en su Instagram haciendo mención a su ansiedad ante el lanzamiento.

De esta manera, los seguidores de ambos artistas han quedado fascinados con este nuevo single que los une en la música y resume en una sola canción el talento de ambos con el estilo que caracteriza a cada cantante y con el cual siguen enloqueciendo a sus fans.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen