QUIERO VOLVER TOUR | Tini canceló lo que iba a ser su último show de la gira
Cargando...

QUIERO VOLVER TOUR | Tini canceló lo que iba a ser su último show de la gira

La artista argentina tuvo que cancelar de manera definitiva el show que estaba previsto para el 19 de septiembre en Movistar Arena de Buenos Aires. Acá te contamos las razones

QUIERO VOLVER TOUR | Tini canceló lo que iba a ser su último show de la gira

Una buena y una mala para Tini en las últimas 24 horas. Es que el tan aclamado Quiero Volver Tour se queda sin cierre oficial. La fecha había sido reprogramada para septiembre de este año, pero no va a poder realizarse.

"Lamentablemente informamos que el show de despedida del “Quiero Volver Tour” postergado para el 19 de septiembre por causas de público conocimiento, provocadas por la pandemia COVID-19, será cancelado definitivamente. Con tristeza anunciamos la cancelación de este show que coronaba el fin de la exitosa gira “Tini - Quiero Volver Tour” con entradas agotadas" así lo informaron desde el Movistar Arena, estadio donde la artistas argentina iba a dar su último concierto.

Recordemos que esta gira estuvo dividida en dos parte, primero Latinomérica y luego su paso por diferentes ciudades de Europa, las cuales fueron filmadas y formaron parte dos capítulos subidos al canal de YouTube de Tini.

 

Si fuiste uno de los que compró un ticket para acompañar a la estrella musical en su último concierto, desde la productora encargada del evento confirmaron que el dinero será devuelto a partir del lunes 21 de septiembre de la siguiente manera:

  • Si tu compra fue realizada en efectivo debes comunicarte por mail a soporte@movistararena.com.ar para coordinar la devolución.⠀
  • Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito/débito, se hará el reintegro directamente a la tarjeta con la que se efectúo la compra.⠀

Desde la productora Ake Music, encargada del show en el país, lamentan la cancelación y aclararon que la medida se tomó para evitar postergaciones, debido a las pocos certezas en cuanto a la vuelta de los espectáculos masivos. A la vez, confirmaron dentro de muy poco anunciarán nuevo tour de la cantante de "Fresa", que incluirá canciones del próximo álbum.

Tini todavía no se ha expresado de la cancelación en sus redes sociales, pero sus fanáticos ya han inundado las plataformas con mensajes tristes. 

La buena noticia

No todas son pálidas para la artista de 23 años . Hace algunas horas, su tema "Ella Dice" junto a Khea acaba de coronarse Disco de Oro en Argentina. 

 

Además este hitazo no deja de conseguir reproducciones en el canal de YouTube, actualmente lleva más de 40 millones de visualizaciones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen