Rauw Alejandro lanza "Punto 40 Año 2077", adelanto de su próximo disco
Cargando...

Rauw Alejandro lanza "Punto 40 Año 2077", adelanto de su próximo disco

El puertorriqueño muestra parte de lo que será su nuevo trabajo 'Saturno'.

Rauw Alejandro lanza "Punto 40 Año 2077", adelanto de su próximo disco

Rauw Alejandro deja atrás su exitoso disco 'Afrodisíaco' para ya pensar en lo que es su próximo trabajo. Y para mostrarle a sus seguidores este nuevo proyecto, el cantante puertorriqueño decidió lanzar un primer adelanto.

Se trata de la canción "Punto 40 Año 2077",  una remake tema lanzado por Baby Rasta & Gringo en 2016. Para eso Rauw toma el espíritu del tema original y le da un sonido tipo rave interespacial, dando por resultado un  palo moderno formado sobre las bases del reggaetón clásico.

 

Con este nuevo sonido, Rauw Alejandro se aparta de su reciente enfoque synth-pop y disco, ofreciendo un tema rave de reggaetón fuerte, seguro de prender la pista de baile y dejar cenizas a su paso. De eso al parecer se tratará su nuevo disco que llevará por nombre 'Saturno', el cual saldrá a la venta en noviembre. Si esto es un ejemplo de hacia dónde se dirige el sonido del músico, es fácil ver por qué el cantante de géneros diversos ha subido rápidamente a la cima de la música urbana, redefiniendo los sonidos del género con cada lanzamiento. 

Junto con el lanzamiento del single, el nominado a los Latin Grammy 2022 presentó su respectivo videoclip, el cual es "el video más HDP que ha hecho hasta el momento", como él lo describió en sus redes sociales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen