Rauw Alejandro será la portada de febrero de la Rolling Stone
Cargando...

Rauw Alejandro será la portada de febrero de la Rolling Stone

La revista estadounidense le dedica su tapa al artista puertorriqueño y cuanta cómo se convirtió en la nueva superestrella de la música.

Rauw Alejandro será la portada de febrero de la Rolling Stone

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz más conocido en el mundo entero como Rauw Alejandro desde sus comienzos en 2014 fue transitando lentamente su camino hasta llegar a convertirse en la mega estrella que es hoy en la música urbana y mundial. Con solo dos álbumes de estudio, un mixtape, un EP y un disco en vivo, el puertorriqueño de 29 años es la nueva portada de una de las revistas más importantes del ambiente musical, Rolling Stone. La novedad fue a dada a conocer a través de la cuenta de Twitter del portal junto con la frase: "Cómo superó la angustia y la decepción para convertirse en la nueva superestrella del reggateón que canta, baila, pelea y esquiva la lencería".

 

En la larga nota dedicada al novio de Rosalía, se pone sobre la mesa el lugar que ha ganado la música latina en Estados Unidos durante la última década, en donde Rauw ha sido parte importante. "Rauw ha trazado un camino inusual como una triple amenaza y un nuevo tipo de estrella: un showman carismático y giratorio cuyo canto suave, coreografía ágil y oído amotinado para la producción marcan algo claramente diferente en el reggaetón, si es que puedes clasificar su música así. Su sonido, futurista y fuertemente endeudado con el R&B, ha llenado escenarios de todo el mundo" escribió la periodista Juliossa Lopez encargada de entrevistar al cantante.

Sobre el último disco del cantante urbano, 'ViceVersa', la revista expresa que es "un esfuerzo experimental que cambió su sonido de forma rápida e inesperada, como encender un interruptor de luz oculto". Por su parte, Rauw dijo sobre hacer música: "No es fácil en términos de éxito tras éxito. Sientes que ahora eres más exigente. Es como, 'Oh, mierda, necesito ser más estricto, con los sonidos, las letras, las melodías, todo'. . . A veces se vuelve estresante”. 

Actualmente el músico se encuentra preparando su tour 'ViceVersa' con el cual pasará por gran parte de América y Europa. Los países por donde pasará la gira son Estados Unidos, México, Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Costa Rica, España y Argentina. En nuestro país, Rauw Alejandro se presentará el 18 de febrero en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas ya se encuentran a la venta (haz clic acá). Para esta función solamente quedan pases de campo a un valor de $9000 el ticket.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen