Rayos Láser presenta su nuevo sencillo y video: "La Pelea"
Cargando...

Rayos Láser presenta su nuevo sencillo y video: "La Pelea"

Se trata del segundo y último adelanto de lo que será el quinto álbum del grupo oriundo de Córdoba.

Rayos Láser presenta su nuevo sencillo y video: "La Pelea"

Después de presentarse ante más de 50.000 personas en el Quilmes Rock, dar un concierto inolvidable en Niceto Club para despedir su disco 'El Reflejo' y de lanzar "Nada de mi", Rayos Láser da el segundo paso de esta nueva etapa y deja en claro que están en un momento de total inspiración.

Ahora,a la espera de lo que será uno de los discos más esperados del rock local, la banda cordobesa trae una nueva canción para calmar a los ansiosos. Se trata de su nuevo sencillo "La Pelea". Así Rayos Láser llega ahora con l peso de toda su madurez y trayectoria en este proyecto. 

"La Pelea" es el segundo y último adelanto de lo que será el quinto álbum del grupo oriundo de Villa María, que cumplió una década de historia este año. La canción fue presentada de la mano del video clip oficial, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

video

Con "Ya me hiciste mal" y "Se Borró", Rayos Láser ya nos acostumbró a las secuelas y las precuelas audiovisuales. En este caso, "La Pelea", dirigido por Maia Kusnetzoff, llega para continuar el universo de misterio planteado en "Nada de mi". Como si las actuaciones estelares de César, Tomi y Gustavo fueran poco, esta pieza audiovisual cuenta con la participación de Juliana Gattas de Miranda! como co-protagonista.

Sumado a uno tema y clip, Rayos Láser anunció su nueva gira con la cual recorrerá las principales ciudades de la Argentina, Perú y Uruguay. En nuestro país pisaran suelo de Rosario, Córdoba, Corrientes, San Luis, San Juan, Mendoza, La Rioja, Corrientes, Paraná, entre otras provincias. El tour arrancará en septiembre y tendrá su desembarco en Capital Federal en Niceto Club el 14 de octubre. En Mendoza estarán presentándose el 1 de septiembre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen