RECOMENDADO | Cinco comedias sobre bodas para ver en Netflix
Cargando...

RECOMENDADO | Cinco comedias sobre bodas para ver en Netflix

Estas son algunas de las películas que te sugerimos para pasar un rato divertido en tu casa.

RECOMENDADO | Cinco comedias sobre bodas para ver en Netflix

En época de pandemia Netflix ha sido uno de los mejores amigos de todos los argentinos. Y seguramente pensás que ya te has visto "todo" y andás buscando ayuda por los grupos de Whatsapp para que te recomienden más películas para pasar el tiempo.

Si sos de las comedias románticas, el siguiente listado es para vos. Las siguientes 5 películas además de transitar una historia de amor, tienen un ingrediente extra que siempre resulta muy divertido: un casamiento.

 


1 - Alquiler de padrinos

Película del 2015, con gran elenco entre ellos: Kevin Hart, el simpático Josh Gad, Kaley Cuoco más conocida como Penny de The Big Bang Theory.

La trama de la película se basa en que Doug Harris (Gad), exitoso abogado se casará con su novia Gretchen Palmer (Couco) en dos semanas, pero Doug no tiene amigos y mucho menos un padrino para la gran boda. Por eso contrata los servicios de Jimmy Callahan (Hart), quien ofrece sus servicios como padrino. Esta farsa llevará a un montón de entretenidas y locas aventuras, tanto antes como en el momento de la gran celebración. 

 

 

2 - Amor. Boda. Azar

Simpática película que juega con los giros del destino y la famosa frase "que hubiera pasado si...". Protagonizada por Sam Claffin (aclamado por su interpretación en Me Before You) y la actriz y presentadora estadounidense Olivia Munn, quienes se conocen hace algunos años, pierden contacto y se vuelven a encontrar en la boda de la hermana él.

Muchas versiones de una misma boda se viven en esta entretenida película. Dato de vital importancia: el humor de la cinta es inglés, por lo tanto, es un poco más lento del vertiginoso que nos tienen acostumbrados las películas estadounidenses.

 

3 - La boda de mi ex

Buena película pochoclera de amor, lanzada en el 2017 y protagonizada por dos jóvenes actores, de los llamado nueva ola de comediantes: Justin Log (recordado por su papel en Herbie, entre otras) y Cobie Smulders (más conocida como Robin Scherbatsky en la serie How I Met Your Mother).

Una historia clásica de amor truncado en la universidad: el protagonista se entera que su novia de la juventud va a casarse y se embarca en una odisea para recuperarla. Pese a lo simple que puede sonar el libreto, una muy buena película, con muchos momentos graciosos sobre todo durante la boda.

 

4 - Quiero robarme a la novia

Película del 2008 que tiene su trama sobre la vida de Tom (Patrick Dempsey), soltero que no tiene pensado sentar cabeza y menos algo cercano al compromiso. Hasta que... su mejor amiga Hannah (Michelle Monaghan) le da la noticia que va a casarse y que quiere que él sea su "dama de honor". Un viaje a Escocia, una boda y un hecho que les cambiará la vida para siempre.

 

5 - Lo peor de la semana

Para aquellas personas que sean seguidores de los trabajos de Adam Sandler, no pueden perderse de esta película. Con el típico humor del actor estadounidense, se cuenta la historia de un casamiento organizado por ambas familias, las cuales no se ponen de acuerdo y les cuesta mantener la calma. Si bien la boda tiene su protagonismo en el film, la semana anterior a esta se lleva todas las risas.

Dato de vital importancia: No es de las mejores películas de Sandler, pero tiene lo suyo

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen