RECOMENDADO | Los estrenos argentinos que llegarán a Netflix
Cargando...

RECOMENDADO | Los estrenos argentinos que llegarán a Netflix

Te contamos algunas de las nuevas películas y series producidas en el país que llegarán a la pantalla.

RECOMENDADO | Los estrenos argentinos que llegarán a Netflix

Netflix prometió que el 2021 iba a a estar cargado de nuevas entregas y producciones y hasta el momento ha cumplido su palabra al pie de la letra.

La plataforma continua apostando de las producciones argentinas para ingresar a su catalogo, algunas basadas en el gran éxito obtenido en temporadas anteriores como fue el caso de la primera temporada de "Casi Feliz", el las tres partes anteriores de "El Marginal".

 

A continuación te contamos cuáles son los títulos nacionales que se suman el gigante de streming y que dentro de muy poco podrás disfrutar:

Serendipia (comedia)

Este especial de comedia es protagonizado por Agustín "Soy Rada" Aristarán y estuvo bajo la dirección de Pablo Faro (con la producción de Nippur Media). Con el característico humor, el actor argentino habla sobre cómo fue que llegó a convertirse en uno de los artistas de este género más reconocidos de Latinoamérica.

"Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual" describe la sinopsis del especial.

 

 

El amor después del amor (Bioserie)

Como una forma de homenajear al disco lanzado en 1992, bajo este título se contará la historia del músico argentino Fito Páez en esta biopic, donde recorrerá además los grandes éxitos del rosarino. 

Netflix mostrará una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones.

 

El reino (serie)

Con excelente elenco, El reino es una de las apuestas más fuertes para este 2021 en lo que se refiere a producciones argentinas en Netflix. Protagonizada por Diego Peretti, el Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Vera Spinetta, y Mercedes Morán, esta primera temporada cuenta la historia de un candidato a vicepresidente de la Nación, a quien le asesinan su compañero de fórmula en el acto de cierre de campaña. Una serie que dará mucho que hablar.


 

El marginal (cuarta temporada)

Quizás uno de los estrenos más esperados es la cuarta entrega de la serie que introdujo el mundo de la prisión en todos los hogares argentinos. 

En esta entrega, El marginal toma como punto de partida las consecuencias del incendio en el penal de San Onofre y vuelve a cruzar cara a cara a Pastor, Mario Borges y Diosito en las instalaciones de Puente Viejo.

 

Casi Feliz (segunda temporada)

Luego de las muy buenas criticas recibidas por los primero capítulos de la serie protagonizada por Sebastian Wainraich y Natalie Pérez, dentro de muy poco, se podrá disfrutar de la segunda temporada. 

Si bien no se conocen nuevos personas o si la trama dará algún vuelco, se espera que sus protagonistas adelanten un poco de lo que pasará en esta entrega a través de sus redes sociales como nos tienen acostumbrados.


 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen