Red Hot Chili Peppers anuncian la salida de un nuevo disco
Cargando...

Red Hot Chili Peppers anuncian la salida de un nuevo disco

'Return of the Dream Canteen' será el segundo disco que saldrá durante este 2022, luego de 'Unlimited Love', presentado en abril.

Red Hot Chili Peppers anuncian la salida de un nuevo disco

Ayer sábado 24 de julio por la noche, la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers anunció la salida de un nuevo disco. La noticia fue dada a sus fanáticos durante la presentación en Denver, dentro de su gira 'Unlimited Love'.

'Return of the Dream Canteen' será el segundo álbum de larga duración que el grupo presente este 2022. El anuncio fue dado luego de haber transitado alrededor de 40 minutos de show, donde sonaron clásicos de la banda como "Can't Stop", "By The Way", "Dani California" y "Charlie", entre otros. Ese fue el momento donde Kiedis y Flea anunciaron el nuevo álbum doble, 'Return of the Dream Canteen', que llegará a través de Warner Records el 14 de octubre.

"Tenemos un nuevo álbum doble apilado hasta el borde", dijo el bajista desde el escenario, a lo que Kiedis respondió: “Son jodidamente buenas noticias. ¿Tienes uno solo en mente?" Flea respondió con descaro: "El single podría llamarse 'Tippa My Tongue'. No lo sé con certeza".

Este nuevo álbum llega luego de que 'Unlimited Love', lanzado en abril de este año, se colocara en la cima de los charts con certificación de platino. Este será el segundo disco del año y también el segundo producido por Rick Rubin. 

Luego de dar la noticia sobre el escenario en Denver, RCHP publicó un comunicado oficial a través de sus redes sociales. El mismo dice "Fuimos en busca de nosotros mismos como la banda que siempre supimos ser. Sólo por diversión nos juntamos y aprendimos algunos viejos temas. Al poco tiempo comenzamos el misterioso proceso de crear nuevas canciones con un poco de la hermosa química que nos había acompañado cientos de veces. Una vez que conseguimos ese sonido y esa visión, seguimos indagando. El tiempo se convirtió en una faja elástica extra grande y no había razón para dejar de escribir y rockear. Era como un sueño. Cuando terminamos, el cariño que nos tenemos y la magia de la música nos había regalado más canciones de las que necesitábamos. Bueno, lo solucionamos: lanzamos dos álbumes uno tras otro. El segundo es tan significativo como el primero o quizás al revés. 'Return of the Dream Canteen' es todo lo que somos y lo que soñamos ser. Está listo y creado con la sangre de nuestros corazones sinceramente, los Red Hot Chili Peppers"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen