Red Hot Chili Peppers definió la fecha para estrenar su nuevo álbum
Cargando...

Red Hot Chili Peppers definió la fecha para estrenar su nuevo álbum

La banda anunció en las redes sociales cuándo saldrá el nuevo material en el cuál trabajan desde hace tiempo

Red Hot Chili Peppers definió la fecha para estrenar su nuevo álbum

Los fanáticos de los Red Hot Chili Pepers están más que entusiasmados con el reciente anunció.

Es que los músicos estadounidenses dieron a conocer la fecha de cuándo sacarán a la luz el disco 'Unlimited love', en el cual se encuentran trabajando desde hace tiempo. 

El mismo estará listo el próximo 1 de abril de este 2022. Durante toda la pandemia, los músicos aprovecharon para grabar nuevas canciones junto a nada menos que el guitarrista John Frusciante, que no trabajaba con ellos desde el 2006 con 'Stadium Arcadium'.

También fueron acompañados por el productor Rick Rubin que también esta a bordo de este proyecto, según contó el baterista Chad Smith.

"Nos llevamos muy bien", manigfestó Smith, que es una de las estrellas del documental de Netflix con temas de bateristas, “Count Me In”. "John ha regresado por un tiempo, así que se siente completamente natural... Realmente nos escuchamos el uno al otro de una manera nueva" agregó. La banda ya tenía planeado publicar el nuevo álbum antes de lanzar su gira por estadios en Estados Unidos el próximo junio.

A través de las redes sociales, los Red Hot comunicaron la novedad y revolucionó todo el mundo web. "Unlimited Love" Out April 1st rhcp.lnk.to/unlimitedlove" escribieron.

El regreso tan esperado

Frusciante volvió a la banda en el mes de diciembre del 2019 luego de estar ausente durante una década, desplazando a Josh Klinghoffer, quien se había hecho cargo de su rol en el grupo.

Luego de unas vacaciones que duraron casi dos meses, la banda se reunió a través de burbujas por la pandemia y comenzaron a ensayar con un solo técnico en la sala. Pasaron meses escribiendo canciones, ininterrumpidamente, antes de ingresar al estudio a principios de 2021. 

"Íbamos a tocar en algunos festivales que obviamente se pospusieron", dice Smith"Así que pudimos abrirnos paso y escribir, y eso fue lo que hicimos. Fue una especie de bendición, porque queremos salir con nueva música y tocar algunas canciones nuevas. Será genial cuando finalmente salgamos con un nuevo disco para tocar, y un montón de otras cosas, obviamente".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen