Red Hot Chili Peppers en Argentina: cómo y dónde comprar las entradas
Cargando...

Red Hot Chili Peppers en Argentina: cómo y dónde comprar las entradas

La banda desembarcará en nuestro país el 24 de noviembre en el Estadio River Plate.

Red Hot Chili Peppers en Argentina: cómo y dónde comprar las entradas

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más icónicas de la música rock y han sido responsables de algunos de los éxitos más memorables de la historia del género. Desde su formación en 1983, la banda ha evolucionado a lo largo de los años, y ha visto una rotación constante de miembros, pero la esencia de su música sigue siendo la misma.

Después de cinco años de ausencia en Argentina, la noticia de que la emblemática agrupación volverá a tocar en el país ha sido recibida con entusiasmo por parte de sus fanáticos. La banda llegará al Estadio River Plate el 24 de noviembre para presentar sus últimos discos, 'Unlimited Love' 'Return of the Dream Canteen'.

La presencia de John Frusciante en la banda es una de las principales atracciones para los fanáticos, ya que su regreso marca una vuelta a las raíces de la banda. Frusciante, quien dejó la banda en 2009, regresó en 2019 después de una década de ausencia y ha sido recibido con los brazos abiertos por los fanáticos de Red Hot Chili Peppers.

El hecho de que la banda esté celebrando 40 años de carrera agrega un nivel adicional de emoción para los fans, ya que es una oportunidad para recordar los éxitos que han marcado generaciones, desde “Under the Bridge” hasta “Californication”.

La preventa exclusiva para clientes BBVA  partir del lunes 27 de marzo a las 10 de la mañana, por 48 hs o hasta agotar stock, y luego se habilitará la venta general a partir del miércoles 29 de marzo, también a las 10. En ambos casos, la única plataforma oficial de venta será Allaccess.com.ar

La última vez que la banda liderada por Anthony Kiedis tocó en nuestro país fue en el año 2018, cuando cerraron el festival Lollapalooza. Es por esto que, el show en River promete ser la oportunidad para reencontrarse con los Chili Peppers y ser parte del cruce entre la adrenalina de sus estrenos y el paso obligado por los clásicos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen